Noticias

26.Jun.2017 / 12:29 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Los trabajadores juramentaron este lunes a los comandos en defensa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a través de los cuales se expondrán los alcances y el papel protagónico de la fuerza laboral dentro del proceso constituyente.

La juramentación de los jefes y jefas de los Comandos Zamora 200 tiene lugar en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

Edison Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (SITRAMECA), informó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter detalles de la actividad “La Clase Obrera unidad vencerá en los próximos comicios electorales, vamos a la batalla constituyente camaradas!”, escribió en uno de los mensajes.

En la juramentación también destacan las participaciones de los candidatos a la Constituyente Francisco Torrealba y Nicolás Maduro Guerra.


Ciudad Caracas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve