Noticias

2.Dic.2017 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este viernes nuevas confabulaciones que se gestan contra Venezuela y su pueblo, y que involucra golpes contra el sector eléctrico con bloqueo financiero.

Mencionó que recientemente la República Federativa de Brasil hizo una cancelación a la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), por un monto de 7 millones 447 mil 593,30 dólares, por concepto de dos facturas vencidas por venta de energía, detalló en nota de prensa del MPPEE.

Sin embargo, reveló que la compañía de servicios financieros estadounidense Wells Fargo & Co. “retuvo el pago y regresó el dinero a Brasil”.

Consideró esta acción como “una clara maniobra del bloqueo financiero a Venezuela”.

Igualmente el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Motta Domínguez, destacó lo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado en varios escenarios nacionales e internacionales en cuanto a las diversas maniobras usadas por la derechainternacional de golpear el sistema financiero de la nación, a través del bloqueo de sus activos en el extranjero, refiere la nota de prensa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve