Noticias

22.Sep.2017 / 03:11 pm / Haga un comentario

Lara

La candidata por el Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez,  participó en un encuentro con los trabajadores y trabajadoras del sector educación quienes reiteraron su apoyo para las venideras Elecciones Regionales 2017.

En acto también hicieron presencia los trabajadores de Fundaescolar, ente adscrito a la Gobernación del estado Lara, quienes denunciaron el incumplimiento de la actual gestión por lo que piden “justicia social”.

En este sentido, la almiranta Meléndez prometió que hará llegar todas sus inquietudes al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien “es el primer defensor del empleo y el salario de los trabajadores”

Asimismo, reitero la importancia del trabajo en equipo, por eso espera trabajar de la mano con el Ministerio de Educación para resolver los problemas que tengan los educadores en esa entidad.

Recordó la lucha del Comandante Hugo Chávez, la cual sigue el Presidente Maduro por la protección del pueblo y recalcó que se seguirá haciendo, muestra de eso es que para el próximo año el 70 % del presupuesto será destinado a la inversión social.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve