Noticias / Regiones

1.Oct.2015 / 10:10 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV – Miranda.- Vecinos de los diferentes sectores que comprenden la comunidad 7 de Abril del municipio Cristóbal Rojas, caminaron junto al candidato de la Patria por el Circuito 6 , Elías Jaua, en un casa por casa.

En esta oportunidad, Jaua conoció los avances de las diversas obras que ejecuta la Comuna Herederos de Guaicaipuro, mediante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; además de las condiciones de viviendas del sector El Samán.

En el recorrido, Andreína Romero del Poder Popular Herederos de Guaicaipuro, señaló que la Revolución llegó a la comunidad y ha favorecido a más de 20 consejos comunales.

“Aquí están las Misiones educativas, alimentación, Hijos de Venezuela, Robert Serra; permitiendo que niños, jóvenes y adultos sean atendidos. Estamos resteados con la Revolución y daremos la batalla para consolidar la Victoria Perfecta el 6 de diciembre y garantizar que la Asamblea Nacional sea roja rojita, de la mano con el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros”, dijo.

En este sentido, Jaua explicó la importancia que tiene el pueblo en estos tiempos, donde la derecha se dedica a implementar la violencia para desestimar los avances de la Revolución.

“Los Valles del Tuy, es una de las zonas con mayor pasión Chavista, eso lo siento en cada comunidad que visito; sabemos que estamos en tiempo de mayor lucha, pero es allí cuando los Chavista mostramos nuestra fuerza para la batalla”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve