Noticias / Regiones

Desde la Comuna El Maizal, ubicada en el municipio Simón Planas, se llevó a cabo una sesión especial con motivo de conmemorar los 210 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud, donde fungió como oradora de orden la joven Grecia Colmenares, Secretaria Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), quien expresó que: “como jóvenes venezolanos somos guardianes de la palabra de Chávez”.

La actividad estuvo acompañada por Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno; Diego Pérez, Enlace de la Dirección Nacional de la JPSUV en Lara; Auka Cañizález, Coordinador de la JPSUV en la entidad; Somer Rivas, perteneciente a la Dirección Nacional de la JPSUV, así como demás jóvenes y el poder popular organizado.

Desde la parroquia Gustavo Vegas León, la Secretaria Nacional de la JPSUV, Grecia Colmenares, resaltó en su discurso, «debemos hacer irreversible la revolución para el futuro de los niños, niñas y jóvenes de nuestro país; vamos a mantenernos en medio de la organización comunal», señaló.

Colmenares recordó al gran José Félix Ribas como líder de una batalla emblemática, «este febrero simboliza la esfervecencia de la juventud rebelde, donde también rememoramos las letras del cantautor Alí Primera», aseveró.

De igual forma, la Secretaria General de Gobierno, recordó: «felicitamos por su valentía y gallardía a los seminaristas que enfrentaron y defendieron en batalla el futuro de la nación, nosotros aquí en la actualidad seguimos en defensa», aseguró.

Uno de los jóvenes presentes de nombre Carlos Guillén, resaltó: «hoy los jóvenes o muchachos de la patria estamos en esta sesión especial recordando la fuerza de la Batalla de la Victoria y decimos aquí vamos a defender a la patria, porque este proceso revolucionario es el futuro de todas y todos», expresó.

Al concluir la sesión especial, la oradora de orden Grecia Colmenares, recibió condecoración de parte del Concejo Municipal del municipio Simón Planas y obsequio por parte de la Gobernación Bolivariana del estado Lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve