Noticias

10.May.2019 / 08:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desmontó las mentiras del exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, y reveló que el exfuncionario había sido captado por la CIA, para servir a las acciones golpistas y desestabilizadoras que impulsa el imperialismo norteamericano.

«Las investigaciones han avanzado y hemos logrado comprobar que el exgeneral, prófugo de la justicia, Manuela Ricardo Cristopher Figuera, había sido captado por la CIA desde hace un año», indicó y sostuvo que este traidor inventó una serie de alianzas en torno al golpe de Estado frustrado del pasado 30 abril.

«¡Traidor, mentiroso! Él fue el que que articuló la trampa y la mentira de que el contaba con el ministro para la Defensa y muy patriota general Vladimir Padrino, con el general y patriota Iván Hernández Dala y el magistrado y patriota Maikel Moreno», develó el Primer Mandatario.

En este sentido, ratificó su fe, confianza y apoyo a los generales Padrino y Hernández Dala, así como en el magistrado Moreno, quienes agradeció por revelar la conducta conspirativa y traidora del exjefe del Sebin.

«Fueron ellos, que me llamaron y me alertaron sobre la conducta extraña de este general, que iba a hacer detenido y apresado el mismo 30 de abril a las 9:00 am y por eso adelantó el golpe de Estado que fue derrotado en pocas horas», explicó.

Asimismo, el Mandatario venezolano, indicó que ya se determinó que fue este traidor a la Patria, quien montó el show de la «detención» del autoproclamado como parte del plan conspirativo que desarrollaba el imperialismo en el país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve