Noticias / Internacionales

2.Feb.2016 / 10:12 am / Haga un comentario

Cuadros

Foto: Archivo

Los cuadros de los líderes revolucionarios Néstor Kirchner y Hugo Chávez fueron bajados este lunes de las paredes de la Casa Rosada (sede de Gobierno) por ordenes del nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri.

De acuerdo con los trabajadores de Casa Rosada, Macri ordenó una remodelación profunda de la sede de Gobierno la cual incluyó el retiro definitivo de los cuadros de los expresidentes de Argentina (Kirchner) y Venezuela (Chávez).

Los retratos de los fundadores de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) fueron colgados en mayo de 2015 en el Salón de los Patriotas de Casa Rosada por la exmandataria Cristina Fernández.

La acción del nuevo presidente de Argentina fue rechazada por trabajadores de Casa Rosada y simpatizantes delKirchnerismo a través de las redes sociales. Macri ya había amenazado con quitar los cuadros de Kirchner y Chávezasí como toda imagen relacionada a los logros alcanzados en gobiernos socialistas.

La semana pasada el Gobierno de Macri despidió a casi 500 trabajadores del ministerio de Cultura, 54 de la Casa Rosada y 105 de la Jefatura de Gabinete, todos pasan a formar parte de la lista de los más de 24 mil empleados despedidos por el empresario a dos meses de su mandato.

 

TELESUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve