Noticias / Internacionales

19.Jun.2015 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Expresidentes derechistas cancelaron reunión en el Parlamento Europeo, donde pretendían -a puerta cerrada- discutir e inmiscuirse en la situación de los derechos humanos (DD.HH) en Venezuela.

El encuentro que estaba previsto para el 24 de junio, iba a ser dirigido por el eurodiputado Gianni Pittella con la asistencia de los expresidentes de oposición Felipe González y José María Aznar de España, Andrés Pastrana por Colombia, Felipe Calderón por México y Jorge Quiroga por Bolivia.

Fuentes ligadas al italiano Pittella revelaron que los participantes tienen la agenda apretada. Asdrúbal Aguiar, jurista venezolano, a través de la fundación Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea) propuso la cita, donde pretendían cocinar infamias hacia la nación venezolana.

Recordemos, que en los últimos años, los exmandatarios Calderón y Pastrana en reiteradas visitas al territorio venezolano, han tenido injerencia con opositores detenidos, violando y atacando las decisiones del Gobierno Nacional y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve