Noticias

20.Dic.2016 / 09:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Siete casas de cambios comenzarán a operar en los próximos días en el estado Táchira, con el objetivo de combatir la guerra económica que mafias criminales, en contra de nuestro signo monetario, han sostenido a finales de este año.

Así lo anunció el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien además dijo que con todas las medidas que se han implementado, ha quedado demostrado cómo trabajan las mafias en contra de nuestra moneda.

“Cómo se explica que de 0,64 pesos por bolívar, esté en 1,6 y queremos que llegue a 4,4 pesos por bolívar”, manifestó.

De esta manera explicó que se busca sea tomada en cuenta la tasa representativa del mercado para darle el valor a nuestro signo monetario, “estamos rodilla en tierra para defender con consciencia, con precisión, con moral y ética al país”, dijo el mandatario regional.

El gobernador reflexionó que sin hacerle daño a Colombia las casas de cambio se expandirán a los estados Zulia y Apure, “y vamos a pagar el verdadero valor del peso colombiano en el territorio”.

En sus declaraciones, Vielma Mora reiteró la petición que desde hace un tiempo se ha venido haciendo al Gobierno de Colombia. “Pido al Gobierno colombiano, como hombre del 4 de febrero, como gobernador revolucionario, que elimine la resolución número 8 y vamos a aplicar la TRM.

«Queremos valores justos”

Asimismo hizo un llamado a la paz en el país, “necesitamos que nuestros pueblos puedan vivir en paz. Quisieron llevar nuestra moneda a 0 y hay venezolanos que apoyan esto. Son unos vendepatria, traidores”, sentenció.

Por último, Vielma Mora expresó su respaldo y lealtad a las medidas que ha venido tomando el presidente Nicolás Maduro. “Hoy más que nunca todo el equipo de diputados, miembros del partido, directores nacionales y regionales, alcaldes y concejales estamos con usted Presidente”, concluyó.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve