Noticias / Regiones

11.Oct.2013 / 09:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- La cultura y el deporte se afianzan a pasos firmes con la Revolución Bolivariana, en esta oportunidad el candidato para la alcaldía del municipio Sotillo, estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, en compañía de la ministra de estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi), Marypili Hernández, hicieron formal el inicio de la construcción del Centro Deportivo y Cultural ‘Vida y Paz’, edificación que estará ubicada en el sector Isla de Cuba de Puerto La Cruz y que inicia su ejecución el próximo lunes.

El proyecto, cuyos recursos para su ejecución y dotación ya fueron aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Fundación Propatria 2000, constará de un auditorio con capacidad para mil personas, sala de Internet, biblioteca, salas para juegos de mesas, cafetín, gimnasio, escuela de esgrima y boxeo, cancha de usos múltiples: básquet, Fútbol y Voleibol, y sala musical con 73 instrumentos.

El abanderado por la tolda revolucionaria, Magglio Ordóñez, puntualizó que la construcción de este gimnasio, se logrará gracias a la labor socialista que desarrolló el comandante Hugo Chávez, y a la gestión que está llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro.

“Esta una obra que se debería multiplicar porque hace mucha falta, es por ello que sigo visitando todos los sectores para escuchar las necesidades, y para que próximamente, cuando inicie la gestión en la Alcaldía de Sotillo, ejecutar proyectos como estos. Le pido al pueblo que sean mi guía, mis asesores y les confirmo que cuentan con este humilde servidor, quien asegura que ustedes son el mejor equipo que tendré, para sacar a este municipio adelante”, expresó el aspirante.

Por su parte la ministra de la Redi, resaltó que con la aprobación de este proyecto deportivo y cultural, el gobierno no sólo invierte en su ejecución, sino también tomó la decisión de darle al pueblo de Sotillo un terreno para que crezcan en la vida y en la paz, e indicó que “en Puerto La Cruz y en toda Venezuela, hay Revolución para rato”.

Hernández mencionó que con esta labor, “las mujeres, los hombres, nuestros jóvenes, niñas y niños, podrán hacer cultura y deporte, y al mismo tiempo tener vida y salud. Si aquí estuvieran los de la IV República, no tuviéramos una cancha deportiva sino un centro comercial capitalista”.

Foto: PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve