Noticias

8.Jun.2011 / 10:15 am / 9 Comentarios

Misión AgroVenezuela y Misión Vivienda motivan la confianza del Pueblo en su Gobierno

Prensa AVN.- Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfatizó que los políticos de derecha en el país sufren una crisis de credibilidad.

«Viven prendiendo velas para que ocurra lo peor”, aun cuando el Gobierno Nacional ha desarrollado una serie de medidas que han permitido disminuir los índices de pobreza y aumentar los indicadores sociales en los últimos años».

Ortega señaló que desde la llegada de Hugo Chávez a la presidencia, en 1999, los ciudadanos han aumentado su confianza en el Ejecutivo y mermado su credibilidad en los sectores de la derecha.

“Cuando la gente ve que el presidente ataca los principales problemas y se pone al frente, la gente sabe que va a tener éxito porque tiene un capitán al frente de esa nave que la va a llevar a puerto seguro, cosa que no consigue en el universo de la oposición”, aseveró.

Destacó que las diferentes misiones sociales y los nuevos macroprogramas que impulsa el Gobierno Nacional, como las grandes misiones Vivienda Venezuela y Agro Venezuela, motivan la confianza de la población en el Ejecutivo.

“La gente ha sentido que le han llegado las políticas del gobierno y que los está sacando de los niveles de pobreza”, expresó.

 

Comentarios

9.Jun.2011 07:13 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

En la cara y la boca de este diputado oposito , se le ve el malestar y rabia que siente vencer desmentidos.

9.Jun.2011 07:15 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡OJO PELAO!!
TENEMOS GENTE DE LA OPOSICIÓN SABOTEANDO CONSTANTEMENTE!!!

9.Jun.2011 08:50 am
CÉSAR AUGUSTO VALERO (Miranda) dijo:

Este pais desde la llegada de N/Presidente Hugo Chavez, ha cambiado de manera integral, teniamos una venezuela hipotecada con todos los servicios privatizados, los dineros de esas privatizaciones ivan para los bolsilllos de los que manejaban a su antojo los gobiernos de turno,pero Dios aprieta Pero no ahorca, llegò la revolucion presidida por un hombre que tiene los pantalones bien amarrados y acabò con esa serie de vicios malsanos.Señores compatriotas ustedes saben muy bien que dentro de las Instituciones hay muchos adecos y copeyanos que sigue haciendole daño al pais.OJO PELAO.

Saludos cordiales

César Augusto Valero

9.Jun.2011 09:41 am
FAUSTIVEN GONZALEZ (Cojedes) dijo:

SALUDOS DIPUTADO ESE ES EL TRABAJO DE LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS RESALTAR LOS LOGROS DE ESTA REVOLUCION DESDE COJEDES LO FELICITAMOS POR TANTO APORTE QUE USTED A DADO AL PROCESO REVOLUCIONARIO CUENTA CON NUESTRO APOYO MORAL Y FISICO CHAVEZ ES EL UNICO LIDER DE ESTA REVOLUCION QUE A TOMADO LAS LUCHAS DEL PUEBLO COMO SI FUERAN DE EL UN VERDADERO REVOLUCIONARIO VAMOS CON TODO EN EL 2012 VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA F.C.P.S.B.Cojedes.

9.Jun.2011 12:04 pm
Alvaro Julio Martínez (Distrito Capital) dijo:

Voy más allá de Saúl Ortega en el criterio expresado. Los políticos de la derecha no viven una crisis de credibilidad simplemente porque no la tienen, hace tiempo la perdieron y tampoco tienen brújula, están dando bandazos sin norte alguno. No buscan el bienestar de los venezolanos sino el interés personal, quieren el manejo de los fondos públicos para repartirlo entre la elite que gobernó 40 años y dejó un país pobre y atrasado. Siendo objetivo y realista, las remotas posibilidades que tienen de asumir el poder, benévolamente se las doy para el 2025, sin embargo, la pelea que tienen entre ellos por la candidatura es a muerte y ello es un factor que contribuye a la consolidación del histórico proceso que vivimos los venezolanos.

9.Jun.2011 01:43 pm
migdalia s (Bolivar) dijo:

BUENAS TARDES A LOS CAMARADAS ESTOY CIEN POR CIENTO 100% DE ACUERDO CON EL COMPATRIOTA QUE LOS FUNCIONARIO PÚBLICOS EN LOS MINISTERIOS Y ORGANIZACIONES EMPRESA DEL GOBIERNO HAY UNA CUERDA DE HIPÓCRITAS OPOSITORES MI COMANDANTE CHAVEZ NO SE DEJE ENGAÑAR HAY MUCHOS ADECOS Y COPEYANOS SABOTEANDO Y MARGINANDO A LOS QUE LE APOYAMOS Y SIMPATIZAMOS POR SU GESTIÓN DE UN BUEN GOBIERNO.

9.Jun.2011 07:32 pm
jorge valero (Carabobo) dijo:

compa triota saludo. en el sector tocullito (el porvenir y la pradera la calle no tienan luz y las carretera son puro guecos nosotro tambiem somo pueblo y queremos ver nuestro comunidad bonita….. queremos ver su repuecta los mas pronto posible…..(patria socialismos venseremossssssssssss

9.Jun.2011 08:39 pm
jfvm (Carabobo) dijo:

Me complace ver a los camaradas diputados de carabobo exponer sus sabias opiniones en todo los contexto de la vida poliica e ideologica del pais ya que esos nos nutre como militantes del psuv, pa¨late saul sigue informandonos para consolidar el proceso revolucionario y desenmascarr las metiras de esa oposicion burguesa y parasitaria

12.Jun.2011 04:36 pm
BETTY SILVA (Carabobo) dijo:

SALUDOS. ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO EXPRESADO POR LA CAMARADA MIGDALIA DEL EDO. BOLIVAR. CADA DIA HAY MAS PERSONAS QUE DICEN SER DEL OFICIALISMO Y SON COLOCADOS EN INSTITUCIONES Y ORGANISMOS PARA DESHACERSE EN FORMA ATROPELLADORA DE PERSONAS QUE HAN VENIDO TRABAJANDO POR EL PROCESO. ESTAMOS PERDIENDO ESPACIOS, LO CUAL NO DEBERIA PASAR EN TIEMPOS CERCANO A ELECCIONES. EL FRENTE DE EDUCADORES DE CARABOBO ESTA SIENDO AFECTADO POR ESTE TIPO DE ABUSO Y NO HAY QUIEN SE PRONUNCIE AL RESPECTO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve