Noticias

4.Nov.2015 / 11:02 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Carabobo, Saúl Ortega, señaló este miércoles 04 de noviembre que ningún observador internacional puede imponer condiciones para viajar a un país en un proceso electoral, sin importar la nación en la que se desarrollará la elección.

“Nadie puede imponer condiciones para ir a un país a hacer acompañamiento electoral, a usted lo invitan y como representante de un organismo hace el acompañamiento y por lo general te imponen a ti las condiciones, lo primero es que tú no puedes opinar sobre el proceso interno, segundo tú debes hacer un informe de la parte que te tocó vivir en el proceso electoral y debes entregárselo al organismo electoral, así es en todo el mundo, lo dice alguien que ha sido acompañante en otros procesos electorales en otros países”, recalcó Saúl Ortega.

El también presidente del Parlamento del Mercosur rechazó que la oposición nacional critique al Consejo Nacional Electoral (CNE) y el proceso electoral, luego de estar de acuerdo en todos los procesos previos en los que participan, “la oposición participa en los procesos de auditar, por ejemplo el tema de la tinta indeleble como se hizo ayer, pero luego disparan, ellos están acompañando el proceso y después cantan fraude”, dijo.

De igual manera, Ortega comentó que la oposición solo es capaz de reconocer los resultados cuando les favorecen, pues cuando no es así entonces atacan al árbitro electoral, “la derecha venezolana solo reconoce los resultados cuando ganan, de lo contrario, no reconocen nada, porque no ha reconocido ninguna elección en la que hemos ganado”. indicó el parlamentario.

También resaltó que el pueblo venezolana saldrá a votar el 06 de diciembre con paz y tranquila como lo ha venido haciendo siempre.

“El Gobierno se va a comportar democráticamente como es y como ha sido siempre, pues, de ser la oposición mayoría llevarían a este país al caos, pero aquí va a haber paz, tranquilidad e inclusión, porque a la oposición le molesta el pueblo”, señaló el diputado Ortega.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve