Noticias

24.Nov.2016 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / Con el Mazo Dando

Foto: Archivo / Con el Mazo Dando

Este jueves el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, celebró el acuerdo definitivo de paz, que firma el Gobierno colombiano con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP), para poner fin a un conflicto bélico de más de 50 años.

“La paz nos devolverá la fe en el futuro y la posibilidad de tener un mejor vivir y un mejor país para nosotros y nuestros hijos”, expresó el presidente Santos.

“Todos sabemos en el fondo del alma que el conflicto armado tiene un costo demasiado alto. Es demasiado doloroso como son todas la guerras. Los muertos, desparecidos, heridos, víctimas y sus familias han sufrido este enfrentamiento. Y lo han sufrido también  todos los que sin vivir directamente el conflicto han visto a nuestro país vivir encerrado en la violencia”, manifestó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve