Noticias / Regiones

5.Dic.2012 / 11:21 am / 2 Comentarios

Yelipze Santaella en su recorrido por sector Los Guaritos en la parroquia Los Godos

Prensa CCC Monagas.- La candidata a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico  continúa recorriendo las calles de la entidad para llevar a los monaguenses su mensaje de optimismo sobre el futuro de esta región.

A su paso por los distintos sectores, la candidata de Chávez  se ha encontrado con un pueblo que le manifiesta sus problemas, pero también le enseñan la esperanza que encarna su candidatura que representa a los humildes y a los olvidados por parte del Gobernador saliente.

“En cada caminata y asamblea consigo  tantos problemas que la gente me expresa, me pregunto: ¿Dónde estuvo el Gobernador todos estos años? Ahora tendré la responsabilidad de encabezar el gobierno regional y hacer una gestión responsable que dé respuestas a los monaguenses”, dijo la candidata.

Santaella visitó hoy el populoso sector Los Guaritos en la parroquia Los Godos, donde  dijo que desde su gobierno favorecerá a las familias de escasos recursos económicos, pero también tendrá que empezar a solucionar todos los problemas de los servicios públicos que el actual Gobernador desatendió durante tanto tiempo.

“Muchas comunidades nos hacen reclamos sobre el estado de las calles, los servicios públicos y mi respuesta es clara: a partir del 16 de diciembre, Monagas tendrá un gobierno responsable”, puntualizó Yelitze Santaella.

 

 

Comentarios

6.Dic.2012 06:56 am
jhon monteverde (Monagas) dijo:

estamos subiendo como la espuma, yelitza es como el aves fenix vuela libre sin tropieso porque el pueblo de monagas ya tiene cara de mujer revolucionaria, QUE VIVAN LAS MUJERES DE MONAGAS Y QUE VIVA YELITZA CARAJOOO LA GOBERNADORA DEL PUEBLO Y DE CHAVEZ

6.Dic.2012 12:47 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

CONTINUÉ ASÍ CAMARADA QUE VAMOS A RECUPERA UN ESPACIO IMPORTANTE DEL TERRITORIO DE LA REVOLUCIÓN!VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!DESDE BOLIVAR LA APOYAMOS LA JTPSUV CVG.CARBONORCA Y EL FRENTE DE TRABAJADORES BICENTENARIO 200!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve