Noticias / Regiones

4.Dic.2012 / 01:03 pm / 7 Comentarios

Foto: Prensa PSUV Monagas.

Prensa PSUV Monagas.- Durante una caminata realizada por el sector “La Manga” de la parroquia San Simón, en el municipio Maturín, la candidata a la Gobernación del estado Monagas, Yelitze Santaella, afirmó que “los monaguenses apoyan a Chávez y a la Revolución y eso tiene muy mal al Gobernador quien se encarga de perseguir y humillar al pueblo”.

La abanderada de Chávez estuvo acompañada por una gran cantidad de habitantes de esta populosa parroquia, donde hizo referencia a las vejaciones, maltratos y humillaciones a las que han sido sometidas las comunidades del estado por parte del Gobernador saliente.

Santaella manifestó que el próximo 16 de diciembre se acabará la ineficiencia en la región “basta ver cómo están las comunidades de este estado, para sentir, con este corazón revolucionario, el dolor de todas estas familias; del pueblo vengo y al pueblo defiendo, que no quepa duda de que el próximo 16 de diciembre iniciará el proceso para la recuperación de Monagas, para convertirla en una región de desarrollo en revolución”, enfatizó la candidata.

“En Monagas ser revolucionario tiene un alto costo”

Durante el recorrido, surgieron numerosos testimonios vivientes de monaguenses que por expresar a viva voz su lealtad a Chávez y a la Revolución, han sufrido la desatención y hasta atropellos y despidos laborales por parte del gobierno regional.

Así lo evidencian los más de seiscientos expedientes que el Gobernador saliente ordenó abrir a los dirigentes comunales, quienes en su momento pedían atención para sus comunidades.

Deliana Reyes, vive desde hace 5 años en La Manga y expresa que hace aproximadamente 6 meses solicitó ante el gobierno regional, ayuda económica para la intervención quirúrgica de su madre quien padece de cáncer de mama y hasta ahora no ha recibido respuesta. “Siempre he sido chavista. Nunca pensé que me negarían ese apoyo sólo por ser leal a mi Presidente”, afirmó con sentimiento la señora Reyes.

También, Marina Mendoza, ama de casa, madre de 4 hijos, salió al encuentro de la candidata de la Revolución. Dijo que “con Yelitze, las mujeres monaguenses tenemos una esperanza de mayor participación. Este estado merece tener una Gobernadora que sea amiga de la gente, no como El Gato que se encierra y cuando las comunidades piden algo, arremete contra ellas”.

“Las cartas están echadas”

A solo dos semanas de los comicios electorales, según la percepción de los habitantes del sector La Manga, de la parroquia San Simón, “las cartas están echadas”. Afirman que Monagas ya cuenta con una Gobernadora. “El 16 será un mero trámite porque consideramos que Yelitze ya es nuestra Gobernadora, los monaguenses ya decidimos”, subrayó María Rodríguez, habitante y líder de la Unidad de Batalla Electoral del sector Palo Negro.

Foto: Prensa PSUV Monagas.

 

 

Comentarios

4.Dic.2012 02:29 pm
jeancarlos (Monagas) dijo:

Estoy recordando q hace 4 anos atras antes de las elecciones a gobernadores y cuando el actual gobernador de Monagas JG Briceno decia q el no iba a ser ningun tipo de campana publicitaria nada de afiches nada de calcomonias nada de publicidad trasmitida por radio y tv ya q con ese dinero mal gastado podia servir para ayudar a su pueblo en aquel momento el era el candidato de chavez y el PSUV iba a la releecion donde por cierto gano con amplia ventaja con el liderazgo del presidente Chavez el decia que la propaganda de el era la buena gestion de su gobierno y eso bastaba. Ahora la pregunta porque ahorita en el presente el no dice los mismo y vemos como malgasta el dinero del pueblo monaguense en publicidad pancartas afiches calcomonias por todas partes de Monagas como nunca lo ha hecho un candidato a la gobernacion tiene publicidad en venevision globovision y en todas las emisoras radiales saben porq es esto? Porque esta deseperado y sabe q Monagas ya decidio por Yelitze Santaella.

5.Dic.2012 07:01 am
Roxana Marcano (Nueva Esparta) dijo:

Con Yelitze Santaella, y los Gobernadores Revolucionarios del Eje Oriental transformarán la vida de la Región, Viva Yelitze! Viva Chavez! Viva la Revolución Bolivariana! Venceremos!

5.Dic.2012 02:33 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Les voy a hablar como hijo de DIOS que soy, De esto puedo opinar muy poco, pero si las personas como candidatos, dedicaran mas tiempo a presentar sus proyectos en beneficio al pueblo; y no perder tanto el tiempo criticando al contrincante de contienda electoral, se vería mucho mejor, más representable y más bonito.

La Palabra de mi DIOS dice NO JUZGUEZ PARA QUE NO SEAS JUZGADO.

A cualquier candidato, el que sea, si no gobierna con la dirección del ESPÍRITU SANTO aunque tenga muy buenas y excelentes ideas; jamás gobernará bién.

Es bíblico les puedo nombrar a Daniel fué el mejor en su tiempo porque tenía un Espíritu superior a los demás gobernadores y sátrapas. José el Rey lo puso como gobernante y administrador después de el porque tenía Espíritu de Sabiduría. Salomón no hubo ni habrá alguien contanta sabiduría como el dice la biblia porque tenía el ESPIRITU de DIOS. Mientras los demás siempre ivan en debacle y cada día eran peores, porque renegaban de mi DIOS JEHOVÁ.

5.Dic.2012 02:50 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Y digo esto sin intensión de ofender a nadie, y el que se sienta ofendido no me preocupa porque la biblia dice: Que el hombre carnal no puede entender las cosas espirituales, en la biblia cuando dice hombre se refiere a varon y hembra, se refiere a la creación misma de la humanidad sin distingo de sexo.

JESUCRISTO dijo: si hablo cosas de la carne y no las entienden, como pués, entenderán si les hablare las del espíritu.

JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA; Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR EL.

Para JEHOVA nuestro DIOS no vale ni chinita chiquinquirá, ni virgen maría, ni virgen del carmen, ni nada ni nadie que le quiera robar su gloria, porque mi DIOS no comparte su gloria con nadie.

CRISTO es lo máximo y que alguién me diga lo contrario.
De JEHOVÁ es la tierra y su plenitud, lo que en el hay, todo fué hecho por EL y para EL.

JEHOVÁ siga bendiciendo a mi presidente Hugo Rafael Chávez Frías y lo sane por completo.

Hay muchos traidores a mi presidente dentro y fuera del PSU

5.Dic.2012 03:01 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Hay muchos traidores a mi presidente Chávez dentro y fuera del PSUV, eso es lo más fácil de descubrir.

La biblia dice: Que los que se rodean de aduladores, se rodea de traición; mi presidente CHÁVEZ tenga cuidado con estos y estas, es una advertencia que le vuelvo a enviar, todavía no me he equivocado, saben porque, porque cito la biblia y ella es mi respaldo porque es la palabra de DIOS; en muchas ocasiones he nombrado algunos de ellos y al final de la carrera he tenido razón del tiempo que no pasa en vano.

El que esta fuera no es problema, problema es el traidor y traidora que están dentro del PSUV y que dicen ser aliados de mi presidente y por detrás de el mandaron a los trabajadores a votar en contra de el y a favor de Capriles, pero ya no vale la pena sacrificarse tanto, porque no nos paran ni toman en cuenta nuestra opinión, me satisface que DIOS está de mi parte y me ha dado siempre la razón.

Bendiciones para todos los venezolanos y extranjeros que viven en mi país.

5.Dic.2012 03:14 pm
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

La palabra de mi DIOS JEHOVÁ dice: Mi pueblo perece por falta de conocimiento.

He visto y escuchado con preocupación, aún a personas que dicen ser tan preparados intelectualmente, decir: virgen María, Virgen del Carmen, La virgen Chiquinquirá, etc etc etc

Eso es ignorancia por donde lo quieras ver, pero resulta ser y acontece que una cosa es santidad y otra es virginidad.

Santo: Es el que es apartado del mundo para DIOS.

Virge: Varón o Hembra que no han tenido relación sexual, y que todavía mantienen su virginidad.

María fué virgen pero después de tener siete (7) hijos, que virginidad puede quedar allí mis amigos y hermanos; ahora, María si fué santa y obediente a DIOS, ni tampoco fué madre de DIOS como muchos dicen por no leer la biblia, y conocer la verdad y la verdad los hará libres.

Bendiciones para todos

5.Dic.2012 09:06 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
YELITSE EN NOMBRE DEL CMDTE CHAVEZ POSO A TEMBLAR AL GATO-RATON….. ESA PRESION DE ABUSO DE PODER QUE APLICA ESTE DESGENERADO SOBRE EL PUEBLO MONAGUENSE LO PAGARA BIEN CARO EL DIA 16-D, EL PUEBLO SABE COMO CASTIGAR, PERO NO DEBE QUEDAR IMPUNE ESTE ENTRE OTROS ACTOS VANDALICOS QUE VIENE COMETIENDO CONTRA LA POBLACION…¡¡ QUE NO SE EQUIVOQUE CARAJO !! EL PUEBLO NO SE CALA AMENAZAS, PRESIONES Y CAUSAS INJUSTAS APEGADAS A MANIPULACIONES CUARTOREPUBLICANA, ESO ERA ANTES QUE APLICABAN ESAS TACTICAS BANDIDAS COMO SI LOS SERES HUMANOS FUESEN BORREGOS DOMADOS….. YELITZE EL COMANDANTE LA PROPUSO COMO CANDIDATA DE LA PATRIA PARA COMPENSAR A SU NOBLE PUEBLO QUE LE AMA…. ¡¡ CON TODO POR YELITZE A LA GOBERNACION !!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve