Noticias / Regiones

11.Oct.2012 / 03:37 pm / 5 Comentarios

Prensa PSUV.- Continúa el proceso de inscripciones de las candidaturas de la Revolución Bolivariana para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre. Esta tarde, a las 5, le toca el turno a Yelize Santaella para la Gobernación de Monagas, a Jorge Luís García Carneiro en Vargas y Adán Chávez en Barinas.

García Carneiro y Adán Chávez optan por la reelección en Vargas y Barinas respectivamente, entidades en las que Hugo Chávez ganó por amplio margen en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre. Entre tanto, Santaella viene de ser gobernadora el estado Delta Amacuro.

La campaña electoral comienza el 1 de noviembre próximo, anunció la rectora Tania D`Amelio.

La estrategía del 1×10, instrumento de movilización del voto de las fuerzas revolucionarias, también se aplicará con la misma intensidad con la que se aplicó para las elecciones presidenciales. En total, fueron más de un millón de listas del 1×10 que el Comando Carabobo contabilizó para reelegir a Hugo Chávez.

El método que se utilizó para la escogencia de cada candidato fue la cooptación, establecido en el artículo 5 de los estatutos del PSUV. “Tenemos muy cerca las elecciones. No nos da tiempo para hacer ninguna elección interna. Esperamos que estos candidatos sean también los candidatos de los partidos aliados”, afirmó Diosdado Cabello.

 

Comentarios

11.Oct.2012 06:34 pm
miguel seijas (Monagas) dijo:

…..GLORIA AL BRAVO PUEBLO QUE EL YUGO LANZO, «¡Abajo Cadenas! ¡Abajo Cadenas!»¡Muera la opresión!,»Compatriotas fieles, la fuerza es la unión. PERDÓN POR EL DESORDEN.

Nuevamente el Camarada Presidente tiene la razón….UNA Mujer para Moragas confirma la visión estratégica del comandante y reafirma su entrega para con un pueblo que en mas de 60 años ( 20 del GATO) estaba en manos de la cuarta república; estoy muy de acuerdo con esta designación de YELITZE SANTA ELLA, porque tiene experiencia, fuerza, compromiso, y se mantuvo como un verdadero cuadro, dispuesta siempre a aceptar tareas sin dejar de lado las responsabilidades inherentes, solo le pudiera pedir que no se olvide jamas del Municipio Caripe, cuna de uno de los pocos bastiones de SELVA NUBLADAS del oriente Bolivariano. eche pá lante, que como usted misma lo dijo, ..» va a llevar mas palo que una GATA..ladrona»

USTED COMO NUESTRO CANTO, SON NUESTRAS….. marsellesas venezolanas

12.Oct.2012 09:03 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Santaella, Carneiro y Adán Chávez, una trilogía ya experimentada, Santaella tiene la misión de rescatar la gobernación de Monagas, entregada a la oposición por alguien que traicionó la causa del pueblo, Carneiro luce cómodo en Vargas, esto no indica que debe dejar de remar, ahora la exigencia es mayor para este bregador de las lides militares, que vuelve a optar por la confianza del pueblo. En Barinas, Adán Chávez, es una responsabilidad elevada a la enésima, por cuanto debe honrar al máximo la confianza de los chávez, como dice el dicho, la justicia entra por casa, y los sectores que adversan al Presidente merodean y tratan de debilitar o cortar los gajos del árbol, que origina y ayuda el poder del Presidente. Entonces Adán, tiene mayor exigencia en la Gobernación de Barinas, tierra natal del Presidente, donde deben hacer labor Patria, en la solución de los problemas que aun afectan al pueblo de este Estado llanero, de promisor futuro.
Así que a trabajar por la consolidación Patria.

12.Oct.2012 10:56 am
orlando araujo camacho (Barinas) dijo:

Hasta la victoria siempre! Aquí en Barinas sera hoy mañana y siempre territorio liberado VIVA la revolución ADÁN CHAVEZ GOBERNADOR No hay ninguna duda comandante

12.Oct.2012 12:56 pm
Pilar Pacheco (Vargas) dijo:

Un gran saludo a nuestro gobernador Carneiro, desde Carayaca. Los estudiantes de Juridico en al Aldea El Pardillo-Mision Sucre con un contundente apoyo!!!!!!

12.Oct.2012 04:30 pm
anibal lopez (Monagas) dijo:

CONSIDERO QUE QUE DESIGNACION DE YELITZE SANTA ELLA, ES OPORTUNA ENTRE TANTO VACIO DE PODER REGIONAL, SOLO LE PEDIMOS A LA FUTURA GOBERNADORA QUE NO SE CONVIERTA EN UNA DEIDA DIVINA, YA QUE AL PARECER EN ESOS CARGO LOS GOBERNANTES DESAPARECEN SE HACEN INVISIBLES AL PUEBLO, COMO ES EL CASO DEL GATO Y EL SR. MAICAVARES….LE ROGAMOS QUE SE REVISE EL CASO DE LOS BARRIOS NO CONSOLIDADOS COMO SAN VICENTE…EL ASFALTADO, LAS CALLE LLENAS DE HUECOS, SE RECUPERE LA POLICIA DEL ESTADO, EL HOSPITAL MANUEL NUÑEZ TOVAR QUE ESTA EN EL SUELO Y POR ULTIMO UNA SITUACION CRITICA Y ESTRATEGICA COMO ES EL PROBLEMA DEL DE AGUA EN LA CIUDAD Y EL ESTADO….SE NECESITA REFORMAR A AGUAS MONAGAS…PARA ELLO TENGO UN PLAN QUE LE PUEDO PRESENTAR ,CUENTE CON MI AYUDA TODA VEZ LLEGUE POR QUE SE QUE SERA ASI ,A LA GOBERNACION DE MONAGAS…

ATTE.
ING. ANIBAL LOPEZ
a.al63@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve