Noticias / Regiones

17.Nov.2017 / 02:43 pm / Haga un comentario

Foto: Psuv Anzoátegui

Foto: Psuv Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- La juventud revolucionaria del municipio Santa Ana en el estado Anzoátegui, manifestó su rotundo apoyo a la reelección del alcalde Alí Muñoz Marrero, en rueda de prensa.

Gabriel Rivera, coordinador de la Brigada Robert Serra, manifestó que «tener nuevamente a nuestro compañero joven camarada Alí Muñoz en la candidatura como alcalde de la revolución es un logro, no solamente para Santa Ana, sino para la juventud, porque nosotros como jóvenes tenemos que respaldar todas las políticas del estado implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, gracias al protector de Anzoátegui, profesor Aristóbulo».

Rivera envió un mensaje de paz e invitó a votar masivamente este 10 de diciembre. «Expresemos el voto de la alegría, de la paz, para así cuidar nuestras misiones y grandes misiones porque ese es el derecho que tenemos gracias a nuestro Comandante Eterno».

Por su parte, José Capote, integrante del Ministerio de la Juventud y Deporte y Chamba Juvenil, resaltó el apoyo al alcalde Alí muñoz además hizo «un llamado de conciencia al pueblo revolucionario para que salgan a la calle hacer el trabajo, ya que a la revolución hay que darle un gran impulso para seguir conquistando los espacios de todo el municipio y concienciando a toda la masa de la juventud y partidos del Gran Polo Patriótico para así lograr la meta que se quiere».

Entretanto, Jhonny Guacarán, presidente del Instituto Autónomo de la Juventud, manifestó que «estamos reunidos en un bloque integrado por los distintos frentes de la juventud, los cuales están haciendo un abarque y un trabajo del municipio Santa Ana en los diferentes sectores desde la parte educativa, social, deportiva, donde nos encontramos haciendo y no diciendo, estamos en apoyo al candidato Alí Muñoz Marrero que se mantiene en las calles llevando el mensaje y haciendo obras que mejoren la calidad humana de todos los santaneros»

Finalmente, Fransser Brito, enlace del Psuv por el municipio Santa Ana y Arianni Blanco, representante principal de las Mujeres Jóvenes Productivas Socialistas, reiteraron la convocatoria de toda la comunidad parafinera y militancia «a no decaer y seguir de la mano con el alcalde Muñoz para continuar con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez y mantener la Alcaldía Bolivariana para su período 2018-2021».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve