Noticias

16.Jul.2017 / 10:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La vicepresidenta del Poder Electoral, Sandra Oblitas, aseveró este domingo que los venezolanos una vez más demuestran su vocación democrática al participar en el ensayo electoral constituyente con miras a las elecciones del próximo 30 de julio.

Oblitas durante un recorrido por los centros electorales de Caracas, específicamente desde el Liceo Andrés Bello, aseguró que el mensaje que envia el pueblo de Venezuela al mundo es su voluntad de participación en los eventos democráticos a fin de dirimir en paz las diferencias.

«La posibilidad de participar en ensayos electorales como este y la posibilidad de participar el próximo 30 de julio en el proceso electoral es la gran oportunidad de abonar a la consecución de la paz y la tranquilidad del país», acotó.

La rectora Oblitas destacó asimismo una alta participación del pueblo con total normalidad en el ensayo electoral constituyente que busca familiarizar al votante con el método de elección de la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 30 de julio.

«La oportunidad de familiarizarse con el mecanismo de votación para esta Asamblea Nacional Constituyente hace parte de esta gran fiesta que significan los eventos electorales», añadió.

La rectora refirió que para el proceso de este domingo se han habilitado 1.943 máquinas de votación en el ámbito nacional. Oblitas indicó que el CNE igualmente está haciendo sus pruebas técnicas de tiempo que permitan mejorar los protocolos de toda la plataforma comicial para el 30 de julio.

 

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve