Internacionales / Noticias

2.Nov.2018 / 11:23 am / Haga un comentario

Irán

El representante permanente de Irán ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Qolamali Joshru, declaró el pasado jueves que las sanciones de Estados Unidos (EEUU) han perturbado los intereses nacionales de varios países, así como el comercio mundial.

Durante la Asamblea General de las Naciones Unidas (Agnu) Joshru expresó que “la guerra económica de EEUU con el título de nuevas sanciones no solo apunta al pueblo de Irán, también conlleva nocivas consecuencias para las naciones de otros países, y perturba la situación del comercio internacional”.

El diplomático iraní tabién se refirió al triunfo de Cuba en la ONU, indicando la “necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba”, con 189 votos a favor y dos en contra.

Finalmente Joshru instó a los países afectados por los embargos de EEUU que deben organizarse y hacer frente a las medidas unilaterales norteamericanas a través de cooperaciones conjuntas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve