Noticias

30.May.2011 / 11:18 am / 6 Comentarios

Asegurán que el objetivo del imperio es destruir la OPEP y evitar la instalación de la CELAC

Prensa PSUV.- El Frente de Comunicadores del Polo Patriótico emitió un comunicado en el que sostiene que las sanciones anunciadas por el Gobierno Norteamericano contra la estatal petrolera PDVSA representan la continuación de una campaña internacional contra nuestro país.

Para los Comunicadores y Comunicadoras, las sanciones son igualmente la respuesta del gobierno gringo ante la política de diversificación de nuestra económica así como el intercambio soberano con otras naciones del mundo con el fin de lograr que nuestro país se independice tecnológicamente del imperialismo.

“No es la primera vez que el gobierno estadounidense intenta descaradamente intervenir en las decisiones soberanas del pueblo venezolano. Erigiéndose como gendarme del mundo, pontifican sobre quienes “colaboran” o no con la erradicación del narcotráfico y el terrorismo, lo que “es o no” democracia o quienes “respetan o no” los derechos humanos, categoría macartista que se ha convertido en patente de corso para agredir a los pueblos”, expresa el comunicado.

Los Comunicadores y Comunicadoras aseguran que las sanciones representan la continuación de la campaña mediática según la cual en Venezuela existen bases misilísticas con el apoyo de Irán para enfrentar militarmente al imperialismo Yankee.

“Nos sumamos a la resonante respuesta dada por trabajadores y trabajadoras, estudiantes, campesinos, mujeres, todas y todos pobladores venezolanos, quienes han manifestado a lo largo y ancho del país su repudio a este nuevo ataque imperialista”, señala el comunicado

Argumentan que el objetivo del imperialismo es destruir la política de precios justos que impulsa la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y evitar que se instale la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) el próximo 5 de julio en Venezuela.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

30.May.2011 02:10 pm
Miguel Diaz (Sucre) dijo:

Para eso estan ustedes compatriotas comunicadores para desmontar esa campaña mediatica y se que atraves del sistema nacional de medios publicos van a lograr combatir las mentiras que se dicen en los medios de comunicacion de la derecha internacional y de los apatridas del pais.

30.May.2011 09:30 pm
Álvaro Augusto Arévalo Chirinos (Guárico) dijo:

Bueno los imperialistas, en su desenfrenado y psicopata desespero por adueñarse de fuentes tanto energeticas como de biodiversidad, no paran en mientes para armar artilugios y campañas mediaticas contra Paises que contengan en su territorio ingentes reservas de riquezas minerales e hidrocarburos. Por algo nuestros dignos Aborigenes le bautizaron al petroleum «Zumaque».
Cabria hacerse una reflexión, ¿De donde cree Ud que adquirian los paises, que a pesar de no poseer en su territorio una fuente rentable de divisas como lo es el bendito «Oro negro»,¿de donde salia el dinero?, con que muchas veces, y hasta con ostentación cubrian las espectativas de sus ciudadanos en cuanto a satisfacer la natural demanda de trabajo y seguridad social. No hay que debanarse mucho los sesos para, segun mi humilde criterio, de que tales recursos monetarios provenian de la explotación insconciente de los recursos naturales de que eran «dueños «otros Paises allende fronteras.

30.May.2011 10:15 pm
Álvaro Augusto Arévalo Chirinos (Guárico) dijo:

A lo que expone nuestra Querida Camarada Tania Diaz con respecto a que los imperialistas yankees montan la olla mediatica de que tenemos bases misilisticas en nuestro Territorio.
A los Gringos Petrofagos habría que decirles que, a otro perro con ese hueso, esa podrida y nauseabunda estrategia maquiavelista mediatica ya la han usado contra otras Naciónes, con tal que estas sean productoras de petroleo.
Y si acá en nuestra Querida Patria si tenemos, humildemente, Bases, si bases, pero bases estas para propiciar y desarrollar mejor nuestra artilleria del pensamiento, para ejecutar el verbo sembrar(Sembrar el petroleo), utilizando este elemento para darle al ser humano el sitial que como tal merece, y para su desarrollo integral, y esto se logra en sumo grado, dandole la herramienta del conocimiento, con ciencia, tecnologia y cultura propia, y por que no decirlo, intercambiando con otros paises todas estas cosas.
Por tanto seguiremos fomentando «BASES» ¡PARA LA INTELIGENCIA!

31.May.2011 09:43 am
Elba Piedra (Lara) dijo:

Buen dia Camaradas, nos sancionan pero quieren seguir teniendo el beneficio de nuestro País. Soberanía, Democracia Participativa y Protágonica Preámbulo art. 1,5,11 de nuestra carta Magna Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. INDEPENDENCIA FIRME… Saludos a nuestro gran líder Presidente Hugo Rafael Chavez Frías……

31.May.2011 11:22 am
Juan Pablo Granados (Carabobo) dijo:

Mira si en realidad es que ellos tratan de evitar la creación de CELAC es por el momento de desesperación y manipular a todos a su antojo, ellos piensan que nos vamos a inclinarnos como si fuera la antigua Inglaterra, debemos que formar un Ejercito de protección para poder crear a CELAC y evitar que se apoderen de la OPEP y PDVSA, yo sugiero que no sigan mandando ni una gota de Petróleo para que aprendan, ellos quieren petroleos para sus vehículos de combates, imaginensen si nadies les mandan ni una gota de petróleo se vuelven locos, tienen miedo porque Latinoamérica se convierta en una potencia en productidad en Agricultura, Salud, Tecnología, etc., ellos no saben que la verdadera potencia es la dignidad de los Pueblos no de las minorías de poderosos y ricos, el Pueblo es el que manda no n montón de Lacayos de Escualidos, debemos que estar preparados y crear una Milicias y Ejércitos para una futuro Invasión como lo hacen la ONU pero sin invadir paises, solamente para protección Latino

31.May.2011 10:37 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

HAY ESTA EL RESULTADO DE TODOS LOS VIAJES AL EXTRANJERO POR PARTE DE LA OPOSICIÓN, DONDE Y CUANDO ESOS, VENDE PATRIA VAN A SALIR A REGAÑAR A ESOS YANQUIS, CUANDO VAN A SALIR A DECIR QUE A «VENEZUELA ES LIBRE Y SOBERANA, QUE PARLANTE CON EL COMANDANTE CHÁVEZ, Y TODOS LOS CAMARADAS QUE CONTRIBUYEN PARA QUE ESTE SOCIALISTA SIGA TRIUNFANDO Y POR SIEMPRE… PATRIA SOCIALISTA Y MUERTE,,,, VENCEREMOS….VIVA TÁCHIRA SOCIALISTA,,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve