Noticias

30.Sep.2018 / 10:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Las sanciones promovidas por los Estados Unidos y sus países aliados como la Unión Europea y algunos países de Latinoamérica, con el fin de impedir que Venezuela maneje de forma soberana su campo económico y financiero se ha venido resquebrajando a diario, pues naciones desarrolladas con potencias industriales y agrícolas expresan su solidaridad con el país.

Así lo indicó el periodista y analista político José Vicente Rangel, durante su programa dominical.

“A medida que avanza esa campaña donde se aprueban sanciones insólitas, desconocen los resultados electorales impecables, califican al país de dictadura y se inventan truculentas versiones sobre las violaciones de los derechos humanos, sembrando en el país un espesa capa de pesimismo para determinar la tentación de que Venezuela está aislada y cercada en el mundo, países como China, Rusia, La India y otros tantos expresan su solidaridad hacia el país”, enfatizó Rangel.

Agregó que los venezolanos no han sucumbido ante tales “perversiones” del imperio, sino que han demostrado dignidad, coraje e inteligencia.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve