Noticias / Internacionales

2.Nov.2018 / 11:06 am / Haga un comentario

Bolton

La administración estadounidense de Donald Trump impuso este jueves nuevas sanciones contra nuestro país, esta vez asociadas al sector aurífero.

La medida coercitiva fue anunciada por el asesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, quien aseguró que Trump firmó el decreto que prohíbe a los estadounidenses negociar con empresas e individuos que trabajan en la venta de oro venezolano.

La orden Ejecutiva precisa que se prohíbe “operar en el sector del oro de la economía venezolana o en cualquier otro sector de la economía venezolana que determine el Secretario de la Tesorería, en consulta con el Secretario de Estado”.

De acuerdo con Bolton, la sanción unilateral es una muestra del rechazo de la Casa Blanca a “dictadores y déspotas”, sin embargo, se suma a las acciones denunciadas por el Gobierno Bolivariano que perjudican la economía y al pueblo venezolano.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve