Noticias / Regiones

14.Ene.2014 / 03:48 pm / 6 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV / Miranda.- En virtud de los actos de desacato a los lineamientos del Partido, durante el proceso de instalación de las nuevas directivas de las Cámaras de los municipios Brión y Lander, para el período legislativo 2014, la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Miranda procedió a amonestar a los alcaldes y concejales involucrados en el tema.

Es importante mencionar que el artículo 9 de los Estatutos del PSUV obliga a los militantes psuvistas a “acatar y cumplir los lineamientos e instrucciones emanadas de las distintas instancias de dirección del Partido”. Igualmente, en el artículo 39 se señala que “en caso de ser funcionaria o funcionario, se debe tener una conducta pública y privada acorde con el cargo que desempeña y atender a las distintas organizaciones del Poder Popular y a las individualidades que acudan a él, con respeto, eficiencia y eficacia”.

El vicepresidente del PSUV para la Región Central, Elías Jaua, exhortó a los concejales y alcaldes de ambos estos municipios, extendiendo esto a toda la militancia mirandina, a elevar los valores éticos y morales, así como el nivel político y el compromiso con nuestra Revolución, defendiendo el legado del comandante supremo, Hugo Chávez.

 

Comentarios

14.Ene.2014 06:50 pm
Tibisay (Miranda) dijo:

Me parece buena la medida de sanción es parte de la disciplina que debe guardar todo militante, más si se trata de las máximas autoridades municipales, porque deben ser el ejemplo que nos enseño nuestro máximo líder Hugo Chávez, liniamiento y disciplina si no es así no son verdaderos revolucionarios, no podemos permitir qué personas que inician una nueva gestión del gobierno sigan haciendo lo que les venga en gana porque el daño se lo hacemos es al proseso y eso nos puede seguir debilitando nuestras bases, por eso me alegro de esa sanción y mano dura a los indisciplinados y a su vez hay que meter la lupa y no descuidar estos municipios que le hacen doble cara a nuestro camarada Elías. Chávez vive la lucha sigue, viviremos y venceremos.

15.Ene.2014 08:45 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

Es la regla y hay que acatarla como buen Ciudadano, Revolucionario, Bolivariano,Chavista-Psuvista y Venezolano para asi dar el ejemplo de buana conducta social deben recordar que estamos luchando por la Paz de Venezuela y todo es un granito de arena para modificar las conductas transgresoras de la Paz en todo el territorio venezolano, y debemos dar el ejemplo siempre porque somos cultura y tenemos cultura venezolana

15.Ene.2014 09:03 am
maria jimenez (Distrito Capital) dijo:

Muy buena la iniciativa, las sanciones han debido ser suspenciones. 0jala se hicieran esas (claro luego de inspecciones e investigaciones) en todas las instituciones del estado donde los valores èticos y morales han venido perdiendo su esencia, siendo caldo de cultivo para apàtridas disfrazados que estan avanzando silenciosamente para eliminar los avances de la revolucion con sus “reformas y reingenierias” sustentadas en el capitalismo.

15.Ene.2014 09:47 am
Sonia (Distrito Capital) dijo:

Me parece excelente esa medida porque tenemos que dar el ejemplo, una pregunta como podemos hacer cuando un servidor publico incurre en desacato de las leyes que el mismo ayudo a crear, formando parte de la constituyente, le agradezco la información por favor gracias

15.Ene.2014 10:11 am
orlando (Bolivar) dijo:

Me parece muy importante que se tomen medidas disciplinarias y así debe ser en todos los municipios aquí en este municipio se viola todos los códigos y cuando el militante de base hace reclamos o llamados de atención lo catalogan de “escualido y contra revolucionario”se empieza una persecución política y amenazas……

16.Ene.2014 03:33 pm
Hender Flores (Miranda) dijo:

Elías Jagua, por favor procura interconectar a la Urb. Ciudad Miranda con el Distribuidor William Lara en forma perpendicular a la Redoma de la Urb Santa Rosa . Eso Ayudaría a mas de 25.000 habitantes de la Urbanización a llegar al Ferrocarril mucho mas rápido. Esa vía llegaría por la parte posterior de la Manzana 21 y 72. Se podría construir el Zoológico Hugo Chávez y una Sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, para darle trabajo a la gente del Sector. Habilitar el Terminal de la urb. Ciudad Miranda ubicado en donde se le califica Barrio Chino, que estaría a tan solo cinco minutos del ferrocarril Charallave Sur Simón Rodríguez.
Construcción del Cable tren desde Charallave Norte hasta La Magdalena. Seria un éxito. Charallave 16 de Enero de 2014.desarrollo Integral para esa importante Ciudad. Adelante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve