Noticias

12.Dic.2017 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @alfredobpsuv

Foto: Cortesía de @alfredobpsuv

El alcalde electo por San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo, reiteró el compromiso de llevar las riendas de esta jurisdicción en articulación con los gobiernos Nacional, estadal y el poder popular para impulsar en este municipio las políticas revolucionarios que favorezcan a la población que habita en las parroquias de esta jurisdicción andina.

Refirió que por haber estado este municipio en manos de la oposición se mantuvo un divorcio con las referidas estructuras de gobierno, lo cuale impedía el avance y desarrollo de esta localidad.

«Los caravajalenses van a contar con un solo gobierno para adelantar las obras y desarrollar al municipio San Rafael de Carvajal», sostuvo.

También el alcalde ratificó el compromiso adquirido durante la campaña electoral, que se fundamento en visitas casa a casa por diferentes comunidades, de seguir manteniendo este contacto con el pueblo para de esta manera seguir impulsando al poder popular que es la principal fortaleza que tiene la Revolución Bolivariana.

«Les pido a los carvajalenses una vez más que tengan confianza en este gobierno. Así como se los solicite en la campaña, hoy les reitero este llamado y les ratificó que tendrán un alcalde comprometido para solventar los problemas», dijo.

En este particular, Barrios señaló que una de las prioridades en sus primeros días de gobierno será solventar el problema que existe con el suministro de agua potable, así como en el mejoramiento del resto de los servicios públicos.

Alfredo Barrios obtuvo el triunfo en los comicios municipales de este domingo con 14.666 votos, lo que representa 73,83 %, recuperando con ello la Revolución Bolivariana otra alcaldía en el estado Trujillo, donde se dio una victoria perfecta al conquistarse las 20 alcaldías que conforman esta entidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve