Noticias / Regiones

15.Jul.2014 / 07:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En el municipio Simón Bolívar (San Francisco de Yare) estado Miranda, participarán más de 12.300 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los comicios donde se elegirá al delegado local que los representará en el III Congreso del Psuv a realizarse del 26 al 29 de julio, en Caracas.

Así lo estimó el coordinador de Organización y Estrategia Electoral del Psuv en el municipio Simón Bolívar (San Francisco de Yare), Miguel Laya, durante un encuentro realizado con las Unidades de Batallla Hugo Chávez (UBCh), este martes 15 de julio en la Casa de la Cultura de San Francisco de Yare.

Detalló que en Yare fueron postulados 14 delegados, de los cuales será seleccionado un delegado, en la elección interna de los delegados a efectuarse el próximo 20 de julio.

Los militantes que tradicionalmente votan en alguno de los 23 centros electorales del municipio este domingo ejercerán su voto en uno de tres centros de votación que fueron habilitados para tal fin.

En esta oportunidad los tres centros de votación serán: la Escuela San Antonio de Padua (parroquia San Antonio de Yare); la Escuela Básica Nacional Chacao; y Liceo Libertador (parroquia San Francisco de Yare).

Explicó Laya que a la fecha «fue capacitado el 100% de los miembros de las 3 mesas electores del municipio».

El coordinador informó que el próximo viernes 18 de julio, a las 8:00 de la mañana, se iniciará el proceso de instalación de mesas y se verificará el correcto funcionamiento de la maquinaria electoral.

El coordinador exhortó a los militantes de tolda política de esta localidad a ejercer su derecho al voto en el centro electoral correspondiente.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve