Noticias / Regiones

30.Sep.2016 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

San Antonio de los Altos.- Este viernes se instaló el Encuentro Nacional de Brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, en conmemoración del segundo aniversario del asesinato del diputado socialista asesinado el 1 de octubre de 2014, junto a su compañera María Herrera, por bandas paramilitares colombianas.

La actividad se desarrolla en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, estado Miranda, con la participación del Órgano Superior de la Juventud, integrado por Osly Hernández, Libertad Velásquez, Margerlin Álvarez y Oliver Gutiérrez, hermano de Robert Serra.

Al acto también asiste la diputada socialista Tania Díaz, quien desarrolló una ponencia sobre la comunicación en Revolución. En dicha intervención, definió a Serra como joven revolucionario guiado por ejemplo del líder socialista Hugo Chávez para construir patria.

Durante todo el día se desarrollará un conversatorio en torno a la vida de Serra como joven, luchador social y revolucionario comprometido por las causas justas y luchas del pueblo.

Para este sábado 1 de octubre está convocada una marcha en honor a la memoria de Robert Sierra, que partirá desde la plaza del Banco Central de Venezuela (BCV), en la avenida Urdaneta de Caracas, hasta llegar a la casa de Serra, en La Pastora.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve