Noticias

13.Jul.2019 / 08:16 am / Haga un comentario

Foto: Mippci

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, dijo que existe una gran cantidad de naciones que quiere en Venezuela una guerra, y por ende buscan destruir el proceso de diálogo Gobierno-Oposición, que se llevó a cabo en Barbados.

«Quieren destruir la única opción que tiene Venezuela para alcanzar un arreglo pacífico. Pretenden expandir la violencia hasta el país», señaló el diplomático desde la sede de la ONU.

Moncada precisó que también la Organización de Estados Americanos (OEA) «sabotea el proceso de diálogo que se inició en Noruega», por lo cual dijo que el secretario general de dicho ente, Luis Almagro, «pide la intervención militar para Venezuela».

Al respecto, el Embajador tildó de «insólito» que el enviado de Estados Unidos para el país, Elliot Abrams, «se siente a hablar de Derechos Humanos en la OEA».

Carta para Bachelet

Con respecto a la misiva que el presidente Nicolás Maduro envió a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, contó que dicha carta fue para rechazar el informe que su equipo redactó, en base a su visita a Venezuela, y que niega a las víctimas de la violencia política opositora.

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve