Noticias

6.Mar.2017 / 09:24 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, sostuvo que los países que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), deben convertirse en vanguardia en la defensa de los pueblos de la región.

En mensajes emitidos a través de su cuenta en la red social twitter, el también expresidente colombiano, señaló en la actualidad existe una amenaza contra la región.

Asimismo, felicitó la designación del excanciller boliviano, David Choquehuanca quien asumirá las riendas de la secretaría general del ALBA.

Este domingo durante la XIV Cumbre de la ALBA,  realizada en Caracas en honor al Comandante Hugo Chávez, reactivar el fondo para el apoyo legal y asesoría para migrantes en los Estados Unidos, mediante la declaración final llamada “Defendamos la unión, la dignidad y la soberanía de Nuestra América”.

Igualmente, acordaron participar en la Conferencia Mundial de Pueblos por el Mundo sin Muros, la cual se realizará el 20 y 21 de junio del año en curso en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.


Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve