Noticias

10.Nov.2018 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este sábado se cumplieron 17 años del histórico discurso donde el Comandante Supremo Hugo Chávez, instó a las naciones que integran a la Organización de Naciones Unidas (ONU), a salvar el mundo ante la política guerrerista que impuso el Gobierno de los Estados Unidos tras el tan cuestionado ataque terrorista a las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York, por lo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este episodio ratificando la vocación de paz de Venezuela.

“Venezuela está resuelta a transitar, hacia su desarrollo, en paz”, enfatizó al tiempo que resaltó que el mensaje expresado por el Comandante Invicto fue “un llamado a la reflexión profunda sobre el camino que deben seguir los pueblos para combatir y rechazar el terrorismo”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve