Noticias

2.Sep.2016 / 11:33 am / Haga un comentario

Salvadoreños

Foto: DiarioCoLatino

La Red de Solidaridad con Venezuela presentó una carta al cuerpo diplomático de la embajada bolivariana en El Salvador, como muestra de apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El Consejero de la Embajada de Venezuela, Antonio Nuñéz, recibió el escrito de apoyo de la Red tras los anuncios de la oposición venezolana y las pruebas halladas por el Gobierno sobre las acciones desestabilizadoras para propiciar un golpe de Estado.

La Red de Solidaridad con Venezuela mostró su apoyo a las políticas de Gobierno que ha impulsado la Revolución Bolivariana en beneficio del pueblo venezolano.

Ratificaron el apoyo y la defensa absoluta de la soberanía venezolana, reiterando que “Maduro no está solo”.

En la concentración, afuera de la Embajada de Venezuela, contó con la participación de alcaldes municipales, como los de Tepetitán y Ciudad Delgado, que han recibido apoyo por parte del Gobierno venezolano.

El edil de Ciudad Delgado, Tomás Minero, manifestó que “las oligarquías junto con el imperialismo quieren lo que no logran en las urnas con un par de corruptos que pretenden derrocar a gobiernos constitucionalmente electos por la gente”.

Asimismo, se dirigió a los venezolanos diciendo que “aquí estamos los hijos de Farabundo apoyando con solidaridad en pie de lucha, así como dijo Shafick, si hace falta que los salvadoreños vayamos a defender la revolución, lo haremos, porque somos ante todo latinoamericanos”.

DiarioCoLatino

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve