Noticias

3.Abr.2018 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @YVKE_MUNDIAL

Foto: Cortesía de @YVKE_MUNDIAL

El Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) afinan detalles para el lanzamiento Plan Nacional de Vacunación que se ejecutará en el país.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para la Salud, Luis López, detalló que este martes sostuvo una reunión con representantes de la OPS para adelantar el lanzamiento de este plan.

“Continuamos en reunión para el lanzamiento del Plan Nacional de Vacunación 2018, intensificando la protección en todo el territorio nacional. El Gobierno Bolivariano asegura el acceso gratuito de las vacunas al pueblo para fortalecer la salud”, expresó López.

La mañana de este martes el vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, informó que este fin de semana comenzará el Plan Nacional de Vacunación contra la difteria, sarampión y la fiebre amarilla.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve