Noticias / Regiones

22.Nov.2012 / 10:06 am / 7 Comentarios

Inauguración de escuela en el municipio Miranda

Prensa PSUV Anzoátegui.-  Considerando a la salud educación y deportes como aspectos fundamentales en la construcción del socialismo, el candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz durante el despliegue por la comunidad de Pariaguán y el Pao de Barcelona en el municipio Francisco de Miranda, señaló que su gestión en la entidad gira en torno al fortalecimiento de estos principios priorizados en el segundo plan socialista de la nación.

Aprovechó para reunirse con la juventud del municipio que se desplegaba en el recorrido casa por casa, para acordar mejoras en la cancha principal, cuyos arreglos del piso, pintura y tablero serán ejecutados por ellos mismos con los recursos que gestionará el candidato como parte de sus acciones de campaña, por el fortalecimiento del deporte en la entidad.

Padrino de inauguración

Tras la construcción de una infraestructura con 16 aulas más, el Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui, (IUTJAA), pasa ahora a ser una universidad politécnica donde el candidato de la Revolución, Aristóbulo Istúriz fue designado como padrino de este proceso de desarrollo y avance en la educación en el municipio Miranda.

Sector Las Piedritas

En el sector Las Piedritas, a través del gobierno local se realizarán los trámites correspondientes para el suministro del agua al ambulatorio, así como también la búsqueda de un chofer para conducir la ambulancia. El candidato a la gobernación se comprometió en agilizar la instalación del tendido eléctrico en la calle La Esperanza, así como evaluar, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, las condiciones de los docentes locales sin puestos laborales.

En este mismo orden, el candidato de la Revolución tras escuchar la necesidad de la incorporación de transportes escolares, planteará el estudio de una ruta escolar con unidades nuevas para beneficiar a la población estudiantil de esta localidad.

El Tigre

El despliegue casa por casa continúo en horas de la tarde en el municipio Simón Rodríguez, específicamente en los sectores Los Rosales y Sudamérica, donde el candidato del Poder Popular conversó con sus moradores, quienes expusieron problemas de carácter social para lo cual la puesta en marcha de soluciones habitacionales forman parte de las gestiones a agilizar a través de, gobierno local y el candidato durante la campaña, asumiendo el compromiso de la reivindicación de viviendas dignas que impulsa el Comandante Hugo Chávez Frías.

Istúriz convocó a las comunidades a organizarse y hacer entrega de proyectos orientados al beneficio colectivo a fin de ir atendiendo y resolviendo a la brevedad posible y de manera efectiva, cada uno de los casos

El candidato a la gobernación de Anzoátegui manifestó un profundo agradecimiento por el recibimiento de este municipio que confía en la victoria del 16 de diciembre para trabajar en un solo bloque por el desarrollo de Anzoátegui.

Estudiantes entregaron propuestas al candidato Aristóbulo Istúriz

Aristóbulo Istúriz recibe condecoración

 

Comentarios

22.Nov.2012 10:38 am
SOR HERNANDEZ (Anzoátegui) dijo:

DIOS BENDICE A LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD…!

22.Nov.2012 08:25 pm
Alexis Infante (Anzoátegui) dijo:

El deseo se hace realidad en el Oriente del país, específicamente en Anzoátegui, porque nosotros pedíamos a gritos a un “Chávez” para este estado, y la humildad y sabiduría de nuestro máximo líder de la revolución nos ha enviado al profesor Aristóbulo, tremendo candidato y será tremendo gobernador, educador de primera línea, muy claro con el proceso revolucionario y se ha comprometido a trabajar con el Poder Popular, por eso lo apoyamos y nos alegra salir al Casa a Casa en mi comunidad de El Esfuerzo II de Barcelona, donde tenemos grandes problemas y posibles grandes soluciones.

22.Nov.2012 08:30 pm
Alexis Infante (Anzoátegui) dijo:

Desde esta Campaña Electoral para llevar a Aristóbulo a la Gobernación de Anzoátegui, nos comprometemos a seguir con otra campaña, por la edificación de la Nueva escuela Integral en El Esfuerzo II de Barcelona, donde se imparta desde Pre-escolar (inicial) hasta primaria, básica y diversificada. Como nuestro pueblo se lo merece. Ya la Escuela Oficial Combinada “El Esfuerzo II” ha quedado pequeña por la alta población y los que se promocionan del 6º grado deben trasladarse largos trayectos para ir al “liceo”, así que la consigna es una Escuela Integral Nueva, una edificación modelo en Anzoátegui. Se que con Aristóbulo será una realidad. Les pido amis camaradas, que nos apoyen con sus comentarios. Gracias.

23.Nov.2012 07:58 am
MArgia (Anzoátegui) dijo:

Anzoategui necesita fortalecer y crear nuevos espacios educativos y culturales, ambos dirigidos a hacer de nuestros niños el nuevo hombre, el hombre solidario, generoso, ser social y con un acceso al conocimiento y a la cultura enormes, porque si algo ha afectado al Estado Azoategui es precisamente los antivalores, las falsas necesidades, el individualismo por encima de la generosidad y lo enaltecen diciendo: ESO ES SER VIVO!. Nuestros peques crecen con esa filosofia y con esa filosofia estudian en la universidad y aspiran dirigir una nacion.
Con la experiencia de Aristobulo de tantos años en la politica y que ha caminado tanto entre nuestrea gente, sé que esta mas que claro que Anzoategui necesita una reformacion de fondo y luego de forma.
Espero que el 17de diciembre mi estado amanezca con la esperanza del futuro proximo de patria buena y sobretodo la oportunidad de lavar la imagen de nuestros representantes revolucionarios que tanto daño han hecho en algunos sectores del estado

23.Nov.2012 08:14 am
Maria Dugarte (Anzoátegui) dijo:

aristobulo merece nuestro apoyo ya que es un revolucionario de corazon y no tiene rabo de paja, y donde a estado a hecho un trabajo limpio y de gran embergadura para los beneficiados bajo su gestion

23.Nov.2012 08:19 am
judith centeno (Anzoátegui) dijo:

PARA EL PROX.GOB.DE ANZOATEGUI ARISTOBULO ISTURIZ,POR FAVOR VISITE EL SECTOR BARRIO OBRERO PLC Y OBTENGA INFORMACION DE LAS IRREGULARIDADES EXISTENTES EN ESTA COMUNIDAD PERO CON LOS VERDADEROS COMPATRIOTAS DE CORAZON QUE VIVIVMOS Y VEMOS LO INVITAMOS .

23.Nov.2012 08:49 pm
miguel lima (Anzoátegui) dijo:

Saludos reciba de parte de los triunfadores de la MISIÓN SUCRE ALDEA PALITAL DE MUNICIPIO GUANIPA, manifestamos nuestra necesidad de que se construya una aldea para las dos aldeas del municipio donde podamos contar con un área para la parte administrativa, académica y otra donde podamos contar con talleres para realizar las diferentes practicas que requieren los diferentes programas de formación que se imparten a travez de la misión, teniendo posibilidad de aperturarse otros mas que de acuerdo a la zona geográfica son necesarios pero que por la falta de infraestructura no se están dictando. Esto no quiere decir que vamos a abandonar los espacio que hoy tenemos, todo lo contrario, ayudaríamos con dichos talleres a sus mejoras. Esto lo incluiremos en nuestras propuesta para el plan de la patria ya que como institución educativa tenemos que ver con todos los objetivos generales. Sin una educación de calidad no podríamos cumplirlos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve