Noticias

4.Jul.2017 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Los magistrados que componen la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), juramentaron a la abogada Katherine Harrington quien desde hoy ocupará este cargo.

Harrington, fue fiscal del Ministerio Público (MP) durante 21 años y ocupó el cargo de viceministra del Sistema de Investigación Penal, perteneciente al Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia.

Este nombramiento lo lleva a cabo el TSJ de acuerdo a la sentencia 470 de la Sala Constitucional, donde declara nula la designación de Rafael González Arias, quien había sido juramentado por Luisa Ortega Díaz, incumpliendo con la normativa que exige ser aprobado por la mayoría de la Asamblea Nacional (AN) que al estar en desacato, es suplida por la Sala Constitucional, donde la fiscal debió acudir para solicitar un recurso de interpretación.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve