Noticias

6.Sep.2018 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

A partir del próximo 10 de septiembre el Metro de Caracas, Metrobús, Metrocable y Cabletrén  reactivará el cobro del pasaje en todas sus estaciones, con los montos anunciado por el Ejecutivo Nacional.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial del sistema  en la red social  Twitter @metro_caracas.

Así mismo se informó que desde el día sábado se comenzarán a vender los boletos y tarjetas inteligentes en 25 estaciones del sistema. El boleto simple tendrá un costo de 0,50BsS, además, contaran con 2 tipos de Tarjetas Inteligentes: Tipo A con un costo de 10BsS y una recarga de hasta 10 viajes, Tipo B con un valor de 30BsS recargando hasta 327BsS, para un total de 654 viajes.

Los boletos serán vendidos en las estaciones de la línea 1 como Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto; Chacao, Altamira, Miranda, La California, Petare y Palo Verde.

En cuanto a la línea 2 estarán operativas las estaciones Zona Rental, Teatros, La Paz, La Yaguara, Antímano, Las Adjuntas y Zoológico. Mientras que en la línea 3 los usuarios podrán comprar los tickets en La Bandera, El Valle y La Rinconada.

Finalmente se conoció que la tercera edad  continuará con el servicio gratuito, para ingresar a todas las instalaciones del Metro de Caracas.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve