Noticias

8.Feb.2012 / 09:32 am / 19 Comentarios

Se habilitarán más de mil 200 maquinas para el registro

Prensa AVN.- Desde este sábado 11 y hasta el domingo 26 de febrero se realizará la segunda oleada de la Misión Saber y Trabajo que comprenderá 11 estados llaneros y occidentales del país, dijo este martes el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

Esta segunda etapa de registro será en los estados Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara, Falcón, Apure, Barinas, Cojedes, Portuguesa y Guárico.

Luego de su participación en el inicio de la feria del programa Mi Casa Bien Equipada, efectuada en el Círculo Militar de Caracas y en la que se expenderán unos 13 mil electrodomésticos durante tres días, Menéndez destacó que para levantar este registro utilizarán cerca de 1.200 máquinas.

La tercera oleada será del 17 de marzo al primero de abril en Yaracuy, Aragua, Carabobo, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Refirió que en la primera etapa, que fue del 14 al 29 de enero en Distrito Capital, Vargas y Miranda, se registraron 179.571 venezolanos, de los cuales 55% fueron mujeres y 40% jóvenes.

Los inscritos participarán en algunos de los tres niveles de formación previstos: Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), educación media técnica, tales como escuelas agropecuarias, e institutos universitarios.

Esta novedosa misión generará en los próximos siete años cerca de tres millones de puestos de trabajo en el país, mediante la generación de trabajo liberador y productivo, como lo ha calificado el presidente de la República, Hugo Chávez.

 

Comentarios

9.Feb.2012 03:30 am
Psuvista A1 (Lara) dijo:

Militantes del PSUV activados y en marcha con la mision saberes y trabajo…
con CHAVEZ todo sin CHAVEZ nada.

9.Feb.2012 06:32 am
Edgar Briceno (Zulia) dijo:

Buenos dias compatirotas saludos en que puntos nos podemos registral en el zulia

9.Feb.2012 06:35 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ESTO SOLO SE LOGRA EN REVOLUCION SEGUIMOS AVANZANDO HACIA LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA GRANDE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR VIVIREMOS Y VENCEREMOS. SERIA MUY BUENO QUE POR PARTE DE USTEDES PUBLICARAN LOS COORDINADORES DE CADA MISION POR ESTADO YA QUE LA OPOSICION SE ESTA INFILTRANDO Y MALTRANTANDO A NUESTROS PUEBLOS HACIENDOSE PASAR POR COORDINADORES DE NUESTRAS MISIONES, ENGAÑANDO AL PUEBLO CON FALSAS LISTAS QUE NO LAS REGISTRAN PARA LUEGO DECIR QUE LAS MISIONES NO SIRVEN Y ES MENTIRA. TENEMOS QUE BUSCAR UNA SOLUCION, PARA QUE EL PROCESO SEA RAPIDO, Y ESTO DESPIADADOS NO SE BURLEN DEL PUEBLO, PERO CON TODO LO QUE HAN SABOTEADO HEMOS CUMPLIDO NUESTRAS METAS. PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO AMOR CON AMOR SE PAGA.

9.Feb.2012 06:40 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

QUE GRANDE ES TENER GOBERNANTES QUE PIENSEN EN EL FUTURO DE LA GENTE PORQUE ESO ES EL TRIUNFO DE TODOS, CAMARADAS COMO CRECE LA PATRIA CUANDO HAY UN PUEBLO PREPARADO. POR ESA RAZON CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDA QUE LA UNICA SALIDA PARA TODOS LOS ESCOLLOS QUE VIVIMOS ES LA REVOLUCION, ESE SOCIALISMO QUE NOS VENDIAN COMO UN COMUNISMO CRIMINAL. » FIDEL CASTRO LO QUE DA DE COMER ES MEDIO KILO DE ARROZ PARA UNA FAMILIA POR DIA» » QUE MATA A LOS VIEJOS QUE NO PUEDEN TRABAJAR» «QUE MUCHACHO QUE NACE CON ALGUNA ENFERMEDAD TAMBIEN LO MATA» O SEA UN GOBIERNO CRIMINAL E INESCRUPULOSO. PERO CUANDO CONOCEMOS LA VERDAD ES ALLI QUE ADMIRAMOS LA FORTALEZA DE ESE PUEBLO Y DE SUS MANDATARIOS. QUE VIVA LA REVOLUCION

9.Feb.2012 06:40 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

QUE GRANDE ES TENER GOBERNANTES QUE PIENSEN EN EL FUTURO DE LA GENTE PORQUE ESO ES EL TRIUNFO DE TODOS, CAMARADAS COMO CRECE LA PATRIA CUANDO HAY UN PUEBLO PREPARADO. POR ESA RAZON CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDA QUE LA UNICA SALIDA PARA TODOS LOS ESCOLLOS QUE VIVIMOS ES LA REVOLUCION, ESE SOCIALISMO QUE NOS VENDIAN COMO UN COMUNISMO CRIMINAL. » FIDEL CASTRO LO QUE DA DE COMER ES MEDIO KILO DE ARROZ PARA UNA FAMILIA POR DIA» » QUE MATA A LOS VIEJOS QUE NO PUEDEN TRABAJAR» «QUE MUCHACHO QUE NACE CON ALGUNA ENFERMEDAD TAMBIEN LO MATA» O SEA UN GOBIERNO CRIMINAL E INESCRUPULOSO. PERO CUANDO CONOCEMOS LA VERDAD ES ALLI QUE ADMIRAMOS LA FORTALEZA DE ESE PUEBLO Y DE SUS MANDATARIOS. QUE VIVA LA REVOLUCION. ESE ES UN GOBIERNO QUE EDUCO A SU PUEBLO. ASI ES QUE SE GOBIERNA

9.Feb.2012 06:56 am
omar pirona (Distrito Capital) dijo:

con los buenos días,compatriotas,mi comentario es el siguiente,yo me registre,en la misión,ok,todo bien,pero paso lo siguiente,el facilitador,tomo todos los datos,pero que paso no rectificamos en el momento de grabar los datos,al general el papel,me percate que di un numero telefónico mal,le informe al supervisor,y me respondió que no se podía hacer nada,lo cual,le dije,si pero como se hace,si el erro,hubiera sido al revés,tiene que haber,una forma de corregir,en el momento.ahora bien,camarada,mi pregunta,donde yo acudo,para verificar mis datos.y corregir,la información,fue el,registro en la estación del metro la Paz. mi numero del celular es 04266176515/el numero del CÓDIGO: 686748495670,por favor,si me pueden ayudar en esto camarada,ya que estoy desempleado,y quiero trabajar.
viviremos y venceremos.
Dios y Gloria.

9.Feb.2012 06:58 am
JESUS (Miranda) dijo:

el ciudadano comun,llega a los proceres a las 2 am para hacer la cola para poder comprar algo de linea blanca,pero los militares pasan sin hacer cola y se llevan todos los productos.comandante estan engañandolo a usted y al pais.

9.Feb.2012 07:04 am
francisco leal (Zulia) dijo:

Aca en el Zulia esperamos con optimismo esta gran mision Saber y Trabajo para palear el desempleo que viven nuestros camaradas, sobre todo los de la costa oriental del lago (COL) que nos encontramos tantas trabas para un empleo digno. Tambien los triunfadores de la Mision Sucre ya egresados – donde me incluyo- en las instituciones del Estado, claro lo dije, en las intituciones del Estado no se nos quiere porque somos egresados de la Mision Sucre y prefieren incluir profesionales de otras universidades, por eso con optimismo nosotros lesperamos con ansias y optimismo esa GMST, que sabemos no se filtrarán quinta columnas a detener y opacar esta mision que busca reinvindicar el derecho al trabajo que tenemos tod@s los venezolanos. Patria socialista y seguimos venciendo por siempre…

9.Feb.2012 07:30 am
martha (Distrito Capital) dijo:

Y los inscritos ya cuando comenzaran los cursos?

9.Feb.2012 07:34 am
miguel (Aragua) dijo:

por otro lado no entiendo como en los p`lanes estratyegicos de desarrollo socio-economico se agrupa a Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Vargas ; y en la implementacion de las misiones socio-economicas a Aragua la ubican en otros grupos. la conveniencia central divide al pais en diversos ejes no se ve un patron nacional de desarrollo sino un improvisado proyecto de acuerdo a las espectativas. eso esta a la vista. no se cumple los lineamientos estrategicos, las reglas del juego son arbitrarias.

9.Feb.2012 08:37 am
Paul Ostilio Ramírez Omaña (Movimiento Maisanta) (Táchira) dijo:

Es una magnífica oportunidad para el trabajador bolivariano pueda conformar los Consejos de Trabajadores que les permitirá asimilar la nueva Ley Orgánica de Trabajo que sancionara el Presidente Líder. Es notorio, público e histórico que ningún gobierno o iniciativas de líderes políticos en la historia venezolana se haya implementado el Trabajo de la forma como nuestro Presidente lo ha permitido para todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país. Es una anotación más sobre voluntad política que siempre pudo hacerse en beneficio del Soberano y no fue posible, una anotación de como se construye el Socialismo Revolucionario Bolivariano de nuestra Patria. Gracias Presidente por tan magnifica administración de los bienes y riquezas de la Nación. Dios tiene agrado con mandatarios de su calidad humana. Venezuela muestra al mundo el Cristianismo de una nación que abraza y construye Socialismo.

9.Feb.2012 08:39 am
Regina Alarcon (Mérida) dijo:

El unico presidente en la historia de Venezuela que verdaderamente se ha preocupado por el pueblo es Hugo R. Chavez quien con su carisma, amor, y fortaleza a logrado demostrar que si se puede tener una Patria bonita, todas las misiones que se han implementado sirven para el bienestar de todos sin discriminación, con la visión de darle al pueblo lo que se merece una vida mas digna y justa…. Con Chavez viviremos y venceremos y muestra verdadera misión el 7 de octubre para la continuidad del proyecto de país que queremos y que Chavez nos ofrece….

9.Feb.2012 09:39 am
TOMAS (Zulia) dijo:

SALUDOS DESDE MARACAIBO ESPEREMOS QUE SEA TODO UN EXITO ESTA NVA MISION YA QUE VEMOS COMO LAS OTRAS MISIONES UN DETERIORO…

9.Feb.2012 10:03 am
maria fernanda ramirez (Zulia) dijo:

buenos dias, donde se inscribiran los ciudadanos de cabimas estado zulia en el ince o en la plaza bolivar ??’

9.Feb.2012 10:08 am
ramona (Bolivar) dijo:

y para los que ya tienen una profesion y lo que necesitan es un trabajo¿

10.Feb.2012 10:06 pm
ROSA MARGARET ROMERO PRADO (Lara) dijo:

EN NUESTRO MUNICIPIO SIMÓN PLANAS ESTADO LARA TAMBIÉN ARRANCAMOS MAÑANA CON TODOS LOS HIERROS ESTA OTRA GRAN MISIÓN QUE NUESTRO COMANDANTE HA DIRECCIONADO PARA EL PUEBLO. SI COMANDANTE AQUÍ TODO ESTE PODER POPULAR DISPUESTO A SEGUIR ESTE CAMINO EN Y DE REVOLUCIÓN PARA LOGRAR EL SOCIALISMO. EN NUESTRO MUNICIPIO EL PSUV ESTARÁ PRESENTE EN ESTE GRANDIOSO PODER POPULAR QUE YA COMIENZA A TOMAR LAS RIENDAS EN TODAS Y CADA UNA DE LAS MISIONES, BUENO A VECES ATACADO POR QUIENES AUN NO ENTIENDEN PARA DONDE VAMOS; PERO AQUÍ SABEMOS QUE ES PA’ LANTE PUEBLO Y COMANDANTE; AH Y CON ESTE POLO PATRIOTICO AVANZANDO EN LAS ASAMBLEAS PATRIOTICAS POPULARES.

6.Jul.2012 05:48 pm
para informale (Barinas) dijo:

buenas noches soy un batallaor de la mision saberes y tabajo de barinas municipio bolivar en la cuan me encuentro desecionado…. pimero no entregaron ningun tipo de herramintas segun ello que no allegado nada de eso…… segundo el pago ofresido es 450mensual y estam pagando 107 por cada mes….. tercero no hemos hecho las prasticas por no tener herrmintas y queda menos de 40dias para teminar la gran mision saberes y trabajo por favor le hago un llamado que inspensiones las misiones no se segen llevar por el personal,ya que se encuntra desbiando los recurso por otro lado………………

6.Jul.2012 05:49 pm
para informale (Barinas) dijo:

buenas noches soy un batallaor de la mision saberes y tabajo de barinas municipio bolivar en la cual me encuentro desecionado…. pimero no entregaron ningun tipo de herramintas segun ello que no allegado nada de eso…… segundo el pago ofresido es 450mensual y estam pagando 107 por cada mes….. tercero no hemos hecho las prasticas por no tener herrmintas y queda menos de 40dias para teminar la gran mision saberes y trabajo por favor le hago un llamado que inspensiones las misiones no se segen llevar por el personal,ya que se encuntra desbiando los recurso por otro lado………………

24.Ago.2012 02:33 pm
Jose angel castillo (Lara) dijo:

Deseo informarme sobre la gran misión saberes y trabajo del estado LARA el la cual me registre en la plaza Bolivar y hasta el momento no tengo ninguna respuesta donde debo dirigirme para saber sobre la misma ya que deseo trabajar en dicha misión. En la base aerea Landaeta Gil me ofrecieron como instructor de planimetria por ser topografo pero no tuve ninguna respuesta SATISFACTORIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve