Noticias / Regiones

3.Nov.2022 / 09:54 am / Haga un comentario

Fomentando los 18 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana y apuntalando hacia la “Lara Potencia”, la aerolínea Rutaca dio inicio a los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara (AIJL) de Barquisimeto hacia la ciudad de Caracas, Venezuela y Santo Domingo, capital de la República Dominicana .

El evento contó con la presencia del Gobernador Adolfo Pereira; Elimar López, presidenta del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL); Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo; Antonio Morales, presidente de la Cámara de Turismo; Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas; Iván Padrón, presidente del AIJL y María Inés Romero, presidenta ejecutiva de Rutaca Airlines.

“Este vuelo inaugural de la ruta Santo Domingo – Barquisimeto seguirá incentivando a las rutas comerciales, gracias al esfuerzo de la empresa privada en alianza con el gobierno; para nosotros es un orgullo recibir con música tradicional a estos pasajeros provenientes del Caribe”, detalló la máxima autoridad de Lara que los días martes y jueves habrá vuelos desde Barquisimeto hasta Maiquetía.

Por su parte, María Inés Romero, presidenta ejecutiva de Rutaca Airlines, agradeció al estado Lara por el recibimiento y la conectividad de vuelos nacionales e internacionales, “con estas alianzas contribuimos al desarrollo económico y social del país; para cualquier información relacionada a la obtención de boletos, contamos con un centro de atención telefónica y la página web www.flyrutaca.com”, puntualizó.

 

 

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve