Noticias

11.Feb.2019 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: RT

Foto: RT

Rusia presentará una propuesta ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para solucionar la situación en Venezuela y como respuesta a la intención de Estados Unidos de imponer una resolución que convoque elecciones.

Según reseñó Rusia Today, el director del departamento latinoamericano del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Schetinin, precisó los detalles. “Hemos propuesto un borrador que, en nuestra opinión, podría convertirse en la base de un consenso o al menos obtener una mayoría de votos”, dijo.

Además, agregó que  se está realizando un proceso de trabajo sobre la coordinación del proyecto, para ser discutido por distintos países. “Se tomará una decisión de acuerdo con los resultados de este trabajo”, destacó Schetini.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve