Noticias

25.Mar.2021 / 10:45 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

La Embajada de Rusia en Venezuela informó este jueves desde su cuenta oficial en Twitter que a partir del uno de abril Rusia abrirá la ruta aérea con Venezuela. “Está previsto que los vuelos desde Moscú a Caracas se realizarán dos veces a la semana”, señaló la institución diplomática.

El embajador de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov subrayó la semana pasada desde su cuenta oficial en Twitter que en la agenda sostenida en Margarita, Venezuela con el sector público y privado abordó los temas del desarrollo turístico, empresarial, social y de educación en vísperas de la apertura de los vuelos directos entre Rusia y Venezuela.

Por su parte, el viceministro del ministerio del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez había informado a finales de febrero que seguía en marcha el plan de expansión de la aerolínea Conviasa. Para este año se tiene previsto activar operaciones que conecten a Venezuela con Rusia e Irán, señaló el alto funcionario.

Venezuela comenzó desde el lunes 22 de marzo y hasta el 4 de abril la fase de “cuarentena radical, consciente, colectiva, familiar y voluntaria” como expresara el presidente Nicolás Maduro en conferencia de prensa el lunes, con el objetivo de cortar las cadenas de contagio de la Covid-19.

Hasta este jueves se han registrado 125 millones 573. 389 contagios de Covid- 19 en el mundo y 2 millones 759. 180 decesos, mientras que han superado la enfermedad del Sar Cov-2 101 millón 384. 553 personas.

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve