Noticias / Internacionales

3.Jul.2020 / 09:44 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

María Zajárova, portavoz de la cancillería de Rusia, este jueves destacó el carácter de defensa de Venezuela sobre su soberanía y autodeterminación frente a las medidas coercitivas impuestas por EEUU.

“El gobierno legítimo de Venezuela, pese a una presión externa sin precedentes, continúa defendiendo el derecho de su país a la autodeterminación”, manifestó Zajárova.

“Continuaremos brindando asistencia integral a nuestros amigos venezolanos, particularmente para superar las diferencias intra-venezolanas a través del diálogo nacional inclusivo basado en las leyes nacionales y prevenir la interferencia extranjera destructiva”,indicó la diplomática rusa.

También, Zajárova  describió a Venezuela como un socio estratégico de Rusia en América Latina.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve