Noticias / Internacionales

12.Feb.2019 / 10:32 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El vicepresidente del Consejo de la Federación de Rusia (Senado), Iliás Umajánov, destacó que las recientes sanciones económicas impuestas por EEUU a Venezuela, no colocan en riesgo las relaciones comerciales de su país con la nación suramericana.

«Nada amenaza a nuestras inversiones en Venezuela, a nuestras inversiones las amenazan los estadounidenses que pueden intervenir en Venezuela, pero, por supuesto, existen riesgos y amenazas para tal escenario», dijo el senador, según reseñó Sputnik.

Agregó que «todo lo relacionado con los métodos de sanciones de la política exterior de EEUU y sus seguidores no causa nada más que irritación, asombro y decepción».

Igualmente, Umajánov declaró que el mayor problema con EEUU es su absoluta imprevisibilidad. Los estadounidenses «son imprevisibles, tanto el país, como el presidente de este país, y nosotros recogemos los frutos».

El senador ruso también desmintió a Juan Guaidó, el autoproclamdo presidente, quien dijo que envió un mensaje a Rusia y China, destacando los supuestos beneficios de un cambio de gobierno en Venezuela. Umajánov expresó que no recibieron mensaje alguno de este personaje.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve