Noticias / Internacionales

6.Jun.2018 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: teleSUR

Foto: teleSUR

Rusia reafirmó su repudio a las sanciones unilaterales contra Venezuela al considerarlas destructivas, aseguró el embajador ruso en Estados Unidos (EE.UU.), Anatoli Antónov.

“Los intentos de intervenir en los asuntos internos de Venezuela pueden provocar una nueva escalada de conflicto en Venezuela y son destructivos”, dijo Antónov.

Citado por la agencia rusa Sputnik Nóvosti, el diplomático manifestó que hay una “reideologización de las relaciones” en el continente americano.

«Las iniciativas de introducir sanciones colectivas contra Caracas argumentando la presunta ‘socavación de la democracia’ son una señal de una reideologización de las relaciones interamericanas», dijo.

En nombre del Kremlin, Antónov llamó a reconocer los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, cuando Nicolás Maduro fue reelegido por más de seis millones de venezolanos.

«Los llamamientos a desconocer las elecciones provocan una desestablización dentro del país y a su alrededor, la única vía para normalizar la situación en Venezuela es el diálogo nacional y la reconciliación», insistió.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve