Internacionales / Noticias

26.Sep.2018 / 08:47 am / Haga un comentario

Rusia

El director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexánder Schetinin expresó este martes el rechazo de Moscú a las sanciones económicas emitidas por Estados Unidos a miembros del Gobierno venezolano.

“Rechazamos categóricamente la práctica de presión sobre los Estados soberanos, tanto como en principio como en este caso concreto, contra políticos de la República Bolivariana de Venezuela” recalcó Schetinin.

Por su parte, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso María Zajárova añadió que “son completamente hipócritas las decisiones anunciadas por Washington para imponer sanciones unilaterales a Venezuela y su sistema financiero”.

Las declaraciones de los representantes rusos surgen luego que nuevamente el Gobierno estadounidense anunciara sanciones contra varios funcionarios venezolanos.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve