Noticias / Internacionales

10.Abr.2019 / 11:47 am / Haga un comentario

rusia

Rusia condenó ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el bloqueo económico que ha impuesto Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

El representante permanente de Rusia ante Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, resaltó que el bloqueo estadounidense ha impedido al país suramericano acceder a sus recursos en el exterior.

«Las sanciones impiden el fin de la crisis en Venezuela», expresó Nebenzia y denunció «los planes de Estados Unidos que impiden el desarrollo económico» del país suramericano.

Asimismo instó al imperio estadounidense a reconocer la soberanía de Venezuela. «Dejen de intervenir en asuntos de otros Estados, el Pueblo venezolano tiene el derecho de decidir su futuro».

El embajador de Rusia ante la ONU se sumó  al llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, NIcolás Maduro y pide activar el Mecanismo de Montevideo para el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve