Noticias

16.Abr.2019 / 11:47 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Quienes perpetraron los ataques cibernéticos conocían bien “todos los algoritmos y las vulnerabilidades” del equipo de las instalaciones energéticas de Venezuela, sostuvo el viceministro de Exteriores de Rusia, Oleg Syromólotov.

“Tanto ellos como los autores intelectuales de este sabotaje cargan la responsabilidad de la muerte de personas, incluidas las de quienes se quedaron en hospitales sin electricidad”, afirmó Syromólotov en una entrevista con RIA Novosti.

Con respecto a los ataques, el viceministro ruso  precisó que “se trata de un impacto remoto integrado en los sistemas de control y monitorización de las principales centrales de distribución de energía, en las que hay instalados equipos fabricados en un país occidental”.

Syromólotov agregó que Rusia brinda a sus “amigos venezolanos” toda la ayuda necesaria, “a partir de las solicitudes del Gobierno legítimo”.

Rusia Today

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve