Noticias

4.Jun.2014 / 08:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV/ Distrito Capital

Prensa PSUV/ Distrito Capital.- Los integrantes de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jacqueline Faria y Ernesto Villegas, realizaron este martes una asamblea con las 44 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la parroquia El Recreo, para debatir las propuestas y planes de trabajo en marco del III congreso del PSUV.

En la actividad Jacqueline Faria, felicitó a las UBCH de la parroquia El Recreo, por el debate político y las ideas propuestas durante la asamblea y resaltó que el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro decidió realizar el III congreso, con el objetivo reorientarnos y afinar “el rumbo del socialismo”

Igualmente, destacó que el PSUV dejó de ser electoralista y se convirtió en un partido donde “nos organizamos en Unidades de Batalla Hugo Chávez. No somos una fila de borregos, porque se nos consulta, nos dan documentos para estudiar, debatir y aprender”.

Enfatizó que el III congreso del PSUV debe tener un constante debate político, donde se produzcan ideas, entre las que se encuentre las 10 propuestas para entregarse el próximo 15 de junio al jefe de Estado, donde se planteen mejoras para las políticas del Gobierno.

Asimismo, Ernesto Villegas miembro de la Dirección Regional de Caracas del PSUV, solicitó ideas a las UBCH, “el llamado que realizó el Presidente Maduro no puede pasar por debajo de la mesa, debemos acompañar cotidianamente en la calle y transcender de lo electoral, eso es lo que se está planteando”.

Militancia Organizada

Cristina García, responsable del eje dos de la parroquia El Recreo, expresó su respaldó contundente al PSUV y explicó que sus siete UBCH, se reúnen todos los martes, viernes y domingos para debatir y afianzar las propuestas para exponerlas en el III congreso del PSUV.

Por su parte Norma Soto, responsable del eje tres, realizó un llamado a todas las UBCH para asistir a las plenarias y así continuar con el legado que dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve