Noticias

29.Ago.2014 / 11:57 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, el delegado al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Vargas, Roybert Sojo, indicó que el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista es una experiencia enriquecedora porque permite el desarrollo integral de los cuadros del Partido y el proceso formativo de las compañeras y compañeros en la entidad varguense.

Durante la Exposición de experiencia en formación de cuadros del Partido Comunista de Cuba, Sojo manifestó que es importante destacar cómo los delegados transmitirán esas experiencias que se están viviendo en los distintos espacios del PSUV y difundirlas en todo el territorio nacional.

“Es necesario ver la nucleación de cada uno de las delegadas y delegados que han estado en las mesas de discusión, luego iremos a las regiones a seguir discutiendo con algunas preguntas generadoras que están inmersas en el cuaderno de discusión”, expresó Sojo.

Mencionó que el Partido está más cohesionado y que la derecha venezolana anda creando congresos y congresillos, pero todavía no tienen ningún norte claro.

Acotó que la direccionalidad fue dejada por el comandante Chávez y el legado lo continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras el PSUV enrumba a todo el pueblo venezolano a materializar la consciencia chavista, Chávez como una corriente, como un pensamiento, como una forma de vida y de expresión.

“Uno de los elementos que tocamos el día jueves en el taller fue cómo ser como Chávez y ser como Chávez es ser intelectual, pensante, creador, apasionado, lleno de esfuerzo, de valores, feminista, controversial, rebelde, de amor a la Patria, y de amor por la consciencia humanista. Son muchos los elementos que recogía la forma de ser del comandante Chávez y que nosotros debemos internalizar en el PSUV”, añadió Sojo.

Finalmente, aseveró que la “Patria que queremos la estamos construyendo” y que Chávez marcó el rumbo de la Revolución Bolivariana, por lo que el pueblo tiene la brújula que el Comandante Supremo dejó para desarrollar el trabajo y la teoría chavista en el desarrollo de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve