Noticias

2.Oct.2017 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, expresó este lunes, que en las venideras elecciones regionales del 15 de octubre “habrá un voto castigo” contra la oposición venezolana, puesto que señaló que ellos “emprendieron la violencia por cuatros meses” en el país.

“Claro que habrá un voto castigo el 15 de octubre, el pueblo castigará a quienes ejecutaron hechos de violencia en todos los estados”, puntualizó durante una entrevista realizada en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, reseña una nota del mencionado medio.

Subrayó que la participación de la derecha venezolana “es la confirmación del fracaso de sus planes violentos (…) sus planes violentos fracasaron, se equivocaron con la línea de la guarimba desde principios de abril hasta junio”.

Daza destacó la importancia del diálogo entre el Gobierno y la oposición, y agregó que es “una decisión política”.

Por otra parte, afirmó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), “son coyunturales”, sin embargo, recalcó que “abre una nueva realidad económica”.

“Los CLAP son y serán coyunturales, pero si atendemos a su propio nombre que es abastecimiento y producción, vemos que es a largo plazo y se trata de ir a una nueva realidad económica”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve