Noticias

5.Sep.2017 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los agentes que promueven campañas contra la imagen y el sistema político en Venezuela se proponen frenar el avance de la Revolución Bolivariana, al ser un referente que aviva los deseos de los pueblos del continente de construir modelos progresistas en sus países, indicó el diplomático y exembajador Roy Chaderton Matos.

“Algunos se quieren adelantar o anticiparse a la historia y frustrar este inmenso movimiento de justicia social”, expresó el también dirigente político, quien indicó que hay un conjunto de gobiernos que aspira a que se derrumbe el proyecto iniciado hace 18 años.

Entrevistado en Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, indicó que está muy bien la preocupación sobre la situación de Venezuela, objetivo de sectores que buscan el quiebre democrático de la nación, pero la magnitud y extensión de esas posturas “sí responden a teorías o tesis de la conspiración, especialmente la conspiración mediática, donde las grandes corporaciones se han unido porque el fenómeno del chavismo, del bolivarianismo, se ha expandido por todo el continente”.

Al respecto, rechazó las posiciones de gobiernos como el francés, cuyo manejo diplomático consideró desalineado de la tradición de ese país europeo, cuyo gobierno recibió a voceros de oposición este lunes para desconocer el alcance de la Asamblea Nacional Constituyente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve