Noticias

23.Ago.2010 / 06:59 pm / 1 Comentario

Roy Chaderton Matos, candidato al Parlamento Latinoamericano por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Prensa PSUV/ Miranda.- Roy Chaderton Matos, embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y candidato al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), estará realizando este martes 24 de agosto un conversatorio denominado «El Parlamento Latinoamericano como espacio para la Defensa de la Revolución Bolivariana», enmarcado en las actividades de pre campaña en Los Altos Mirandinos.

La actividad, que se llevará a cabo en la casa Comunera de San Antonio de Los Altos a las seis de la tarde, contará con la presencia la diputada y candidata a la Asamblea Nacional Aurora Morales, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlamento, y Ana Elisa Osorio, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidata al Parlatino.

Los miembros de panel tocarán el tema de la situación internacional, además de aspectos relacionadas con la orientación del voto de cara a las elecciones del próximo 26 de septiembre, donde el pueblo venezolano estará eligiendo sus diputados y diputadas a la Asamblea Nacional y al Parlamento Latinoamericano.

Recientemente Chaderton se destacó durante su intervención en la Asamblea General de la OEA, órgano ante el cual representa a Venezuela como embajador, ante los ataques del gobierno de Colombia, que generaron la ruptura de relaciones, teniendo amplias credenciales sobre el tema gracias a una dilatada carrera diplomática, donde ha tenido que defender la Revolución Bolivariana en reiteradas oportunidades, frente a los ataques del imperialismo norteamericano y sus aliados.

Cabe destacar que este conversatorio  se viene realizando en diversas partes del país como parte de la estrategia pedagogía del PSUV para instruir a la ciudadanía de cara a los venideros comicios de septiembre.

 

Comentarios

25.Ago.2010 07:02 pm
EURIDYES GÓMEZ (Miranda) dijo:

FELICITO AL LOS CAMARADAS DEL COMANDO DE CAMPAÑA DE MIRANDA POR TAN EXCELENTE INICIATIVA, SERIA MUY BUENO QUE FUERA A OTROS MUNICIPIOS QUE TIENEN TENDENCIA OPOSITORA Y FORTALECER A LOS QUE HISTORICASMENTE SON CHAVISTAS, POR LO MENOS GUARENAS QUE TIENE EL 42% DEL ELECTORADO DEL CIRCUITO 4. ROY ES UN PERSONAJE ILUSTRE E ILUSTRADO DE LA DIPLOMACIA VENEZOLANA Y PSUVISTA HASTA LA MÉDULA! APOYO TOTAL!!
UNA ROSA ROJA PARA LAS CANDIDATAS ANA ELISA OSORIO Y AURA MORALES!!
LA FLOR ES ROSA ROJA, UNA DE LAS CRIATURAS MÁS BELLAS DE LA NATURALEZA Y OBRA DE DIOS! EL ROJO PASIÓN POR LA PATRIA! ASÍ QUE 112 DIPUTADOS Y DIPUTADAS ROJOS ROJITOS Y EL PUEBLO PÁ LA ASAMBLEA A DEFENDER LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN Y A INTERPELAR Y ENJUICIAR A LOS CORRUPTOS VENGAN DE DONDE VENGAN! LAS LEYES PÁ LA VICTORIA Y EL EMPODERAMIENTO DEL PODER POPULAR! SÍ VA!! ANOTATE EN EL TRIUNFO!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve