Noticias / Internacionales

13.Nov.2016 / 11:57 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El excanciller de la República, Roy Chaderton, destacó este domingo la importancia del diálogo al afirmar que primero se tiene que hablar para después negociar y alcanzar acuerdos políticos.

Entrevistado en el programa Criterios, del canal privado Globovisión, resaltó que este proceso de debate hace “más manejable los aspectos conflictivos” en la nación.

Para el representante del Gobierno en la mesa de diálogo, éste proceso era necesario debido a que “nos estábamos gritando y no nos escuchábamos, entonces había que bajar el tono para descubrir que somos humanos, que podemos tomarnos un café y pese a diferencias, podemos hablar cordialmente sin que nadie ceda en sus ideas”.

En tal sentido, Chaderton apuesta por el éxito de las negociaciones porque “se están bajando los tonos en los discursos para escuchar y reconocer al otro”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve